
¿En qué piensa cuando oye la palabra “Seychelles”?
Playas paradisíacas, calor, silencio, aguas turquesa, puestas de Sol sobre el mar… pero seguro que también parquets junto a piscinas templadas, masajes y un poco de pereza sobre sofás de color blanco, cócteles con zumos tropicales, pescado exótico, fruta y arroz, sol y vegetación y la sensación de que todos los problemas se han quedado en Europa. Cuando quieran, nos vamos. Les ofrecemos once hoteles distintos a elegir, en diversas de las islas del país, donde hallaremos desde buceo y paseos en yate hasta centros de salud y pistas de tenis, pasando por villas para disfrutar en dos y a puerta cerrada, clubs para niños y una buena gama de restaurantes.
¿Hacemos las maletas?
Día 1 · ESPAÑA | MAHÉ (SEYCHELLES)
Salida en vuelo regular con destino Mahé (Seychelles). Noche a bordo.
Día 2 · MAHÉ (SEYCHELLES)
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Días 3 a 6 · MAHÉ
Estancia en el hotel seleccionado.
Día 7 · MAHÉ (SEYCHELLES) | ESPAÑA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino España. Noche a bordo.
Día 8 · ESPAÑA
Llegada.
Incluye:
• Transporte en vuelo de línea regular
• Traslados de llegada y salida.
• 5 noches de estancia en el Ephelia Resort en media pensión.
• Consultar otros hoteles e islas
Ephelia Resort
5 Estrellas – Este resort está situado en el norte de la isla, en una de las playas más bonitas. Ocupa un enorme terreno donde están sus 277 habitaciones tipo villas y suites. Dispone de varios restaurantes, cuatro piscinas y un renombre Spa, lo que le convierte en todo un destino en si mismo.
Maia Luxury Resort & Spa
5 Estrellas Gran Lujo- Cada una de sus 30 villas tienen vistas al mar, ya sea desde una íntima playa de arena blanca, o en la ladera de la montaña, rodeado por una exuberante naturaleza. Con un espacio de 250 m2 cada una de las villas dispone de una piscina privada y una amplia terraza, todo ello con un servicio personalizado por un mayordomo las 24 horas al día. Varios restaurantes donde degustar cocina francesa, con toques asiáticos y criollos. Su Spa by La Praine lo forman tres amplios pabellones rodeados de un jardín esplendido.
Banyan Tree Seychelles
5 Estrellas Gran Lujo – En Mahé. 36 lujosas villas conforman hoy por hoy el establecimiento más lujoso del archipiélago, enclavado sobre la paradisiaca playa de Intendance Bay. Ambiente exclusivo y muy elegante. Cada villa, con un mínimo de 97 m2, dispone de piscina privada. Dos restaurantes, dos bares, piscina, salón de juegos, gimnasio y el fabuloso balneario Banyan Tree Spa.
Four Seasons
5 Estrellas Gran Lujo- Considerado como un pequeño trozo del paraíso, sus 67 villas y suites, reflejan la sinfonía de contrastes del entorno natural que les rodea. Decoradas con maderas estilo criollo, con amplios espacios, la sala de lectura, piscina privada y duchas al aire libre. El Spa está situado en lo alto de la colina con unas vistas espectaculares sobre Petite Anse.
Sainte Anne Resort
5 Estrellas – En Sainte Anne Island. 88 lujosas villas enclavadas en la isla de Saint Anne, a 15 minutos en lancha de la isla de Mahé. Dos magníficas playas encuadran el resort, inmerso en un exhuberante bosque. Ambiente exclusivo y muy elegante, con un toque muy tropical. Dos restaurantes, bar, piscina, pistas de tenis, centro de belleza, miniclub para niños. Transporte gratuito diario a Mahé.
Hilton Labriz Silhouette
5 Estrellas – Esta isla se encuentra a 45 minutos en barco o 15 minutos en helicóptero de Mahe. Dispone de 110 villas y 17 pavellones, combinando el confort con el entorno natural donde se encuentran. Silhoutte es un lugar idóneo para combinar el relax con las excursiones tropicales.
Lémuria Resort Praslin
5 Estrellas Gran Lujo – En Praslin. 88 suites enclavadas en la idílica bahía de Kerlan, en Praslin, e integradas harmónicamente en la exhuberante naturaleza que las rodea. Ambiente tropical y muy elegante. Ideal para gente que busca algo muy especial. Tres restaurantes y cuatro bares. Inmensa y original piscina, que simula un río bajando hacia el mar. Pistas de tenis y Centro de Salud y Belleza. Todo tipo de deportes acuáticos.
Le Domaine de l’Orangerie la Digue
4 Estrellas – Sin lugar a dudas el mejor hotel de esta pequeña isla, donde la tranquilidad y la calma es el ambiente reinante. Está situado cerca del puerto y dispone de 45 villas de distintos tipos. Toda la decoración y el ambiente reflejan el entorno natural de la isla. Dispone de Spa.
Denis Island
5 Estrellas – A 30 min. de vuelo de Mahé, este paradisiaco resort cuenta con 25 bungalows independientes, 23 bungalows de lujo de unos 90 m2, diseminados en jardín o en primera línea de mar, un Executive cottage de 323 m2 y una villa familiar de 169 m2. Terraza privada con vistas al océano. Jardín exterior privado con ducha y secador. Restaurante, bar y piscina. Ideal para parejas en busca de un retiro estilo “Robinson”.
Fregate Island
5 Estrellas – Isla privada a la que se llega en helicóptero o avioneta. Fregate Island es un conjunto de 14 exclusivas villas con idilicas playas y exuberante flora. Cuenta con 2 villas concebidas para satisfacer las necesidades de familias con niños. Dos restaurantes. Cuenta con puerto deportivo. El complejo dispone de piscina y ofrece cursos de iniciación al submarinismo, snorkeling, planchas de vela, pesca de alta mar, excursiones en yate o lancha, alquiler de veleros, gimnasio, masajes.
North Island
5 Estrellas Gran Lujo – Este lodge ha sido definido como «un lujoso paraíso al más puro estilo Robinson Crusoe». Lo componen 11 exclusivas villas de más de 460 m2, cada una con dos enormes habitaciones, vestidor, sala de estar, baño con bañera y ducha separadas, piscina privada y vistas panorámicas sobre el mar. El resort pone a disposición de sus clientes una piscina encastrada entre rocas de granito, un restaurante de cocina-gourmet, biblioteca, gimnasio y centro de submarinismo.