COMO DESARROLLAR TU EVENTO VIRTUAL

El brote de Coronavirus ha producido un distanciamiento social, no sólo a nivel personal sino también a nivel empresarial. A las medidas sanitarias iniciales impuestas por el Gobierno de no asistir a eventos masivos y evitar las concentraciones de gente, se le han sumado las medidas de confinamiento actuales que nos obligan a adaptar nuestra forma de trabajo.
Por suerte, las nuevas tecnologías están de nuestro lado y nos ofrecen una amplia gama de soluciones para seguir adelante con nuestra actividad diaria. A nivel personal, plataformas como MIcrosoft Teams, Google Meet, Skype y Zoom Meeting nos permiten seguir conectados.

A nivel corporativo, en >atlanta disponemos de >atl@nta meetings, diferentes soluciones tecnológicas que hemos desarrollado para digitalizar y virtualizar eventos sea cual sea su tipología o tamaño. Utilizando técnicas de Video On Demand, Live Streaming, Webinars creados ad-hoc, retransmisiones por redes sociales e incluso chatbots.

Puedes organizar cualquier tipo de evento online en un espacio virtual de la forma más parecida a la realidad. Ferias, talleres, networking o conferencias, las opciones son infinitas. Nosotros te ayudamos a diseñarlo y a coordinarlo.

Porque la distancia ya no tiene importancia si cuentas con las plataformas virtuales de >atlanta meetings y tu equipo de eventos de siempre coordinando y supervisando.

Podemos ayudarte a seguir conectado con tu audiencia con la misma efectividad de siempre. Si deseas estar informado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.