El futuro es phygital

“Phygital” es la fusión de lo físico y lo digital. En el caso de los eventos significa la armonía (y no rivalidad) entre estos dos canales. Mientras que esperamos un futuro cercano en el que los eventos presenciales vuelvan a su lugar, tenemos la responsabilidad de asegurar que las audiencias virtuales no quedarán olvidadas.
Servir a una audiencia presencial y virtual de forma simultánea y con éxito ya no es tan desafiante como pensábamos. La conexión de estas dos realidades nos brinda la oportunidad de ofrecer al cliente una experiencia más completa, más cercana y más satisfactoria.

El phygital engloba las ventajas del mundo digital como la inmediatez, inmersión, rapidez y gran alcance; y ofrece a su vez la interacción y el contacto personal que tantas ganas tenemos de recuperar.

El concepto phygital va a estar muy presente entre nosotros a partir de ahora, en >atlanta tenemos el conocimiento, los medios y la tecnología necesarios para hacerlo realidad. Contáctanos y empieza adaptar tus eventos a la nueva realidad.

¡Organiza tus eventos phygital con atl@nta meetings!