ROCÍO ARANDA, NUEVA CFO >ATLANTA

>atlanta events & corporate travel consultants nombra a Mª del Rocío Aranda Martín nueva CFO, Directora Económico-Financiera

Rocío Aranda es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tributación/Asesoría Fiscal por CEF. Cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de las finanzas. Su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas administrativas y financieras de empresas del sector turístico. Antes de incorporarse a >atlanta, en 2006 ocupando el puesto de Controller, Mª del Rocío Aranda desarrolló su carrera en IT Travel como Directora de Administración y en el Grupo Barceló como Directora de Gestión de la Información.
Mª del Rocío sustituye a Manuel Carrilero Simarro quien el próximo 31 de marzo, tras una larga y exitosa carrera profesional, ha decidido dejar sus compromisos empresariales para disfrutar del tiempo libre que le ofrece una merecida jubilación.
El compromiso y visión profesional y empresarial de ambos, han sido claves para la transformación y desarrollo estratégico de >atlanta events & corporate travel consultants.
Desde >atlanta deseamos los mejores éxitos en su nueva posición y responsabilidad como CFO a Mª del Rocío Aranda y nuestro más profundo agradecimiento a Manuel Carrilero por su fiel y excepcional desempeño como Director Financiero y Consejero de la Compañía.