3 espacios de reuniones con vistas panorámicas a la Gran Vía de Madrid y con los que sorprenderás a tus asistentes

La arteria principal de la ciudad de Madrid, la Gran Vía, es una de las calles más deseadas para celebrar eventos corporativos. Su excelente ubicación,  la comodidad de las distintas líneas de transporte y el encanto de sus edificios de principios del siglo XX la convierte en un entorno idóneo para celebrar reuniones empresariales.    

Desde típicos teatros a locales de ambiente, la mayor parte de la vida de la capital gira entorno a ella. Hoy, 3 nuevos espacios te van a permitir trasladar tus eventos a esta privilegiada ubicación, con maravillosas vistas desde las alturas, tecnología punta y salones de diseño, y así convertirlos en momentos únicos para ti y tu compañía.

Separados por unos escasos 200 metros encontramos estos novedosos lugares desde la Casa del Libro hasta la famosa Plaza del Callao, que regalan desde sus alturas una de las mejores vistas de la ciudad.

  1. Gran Vía HUB27 

El Gran Vía HUB27, se encuentra situado en la 5ª planta de la emblemática Casa Matesanz. Un lugar que permite empezar el evento a pie de calle, disfrutando los altos techos desde los que sus señoriales ascensores descienden, acompañando de una serpenteante escalera que accede a los pisos superiores. Cuando ascendemos al nivel de HUB27 nos encontramos con un elegante lugar diáfano de 300 m2 con vistas a la icónica calle, acompañada de los mejores servicios para realizar un evento de gran calidad. ¡Realizar una reunión con estas vistas es el deseo de cualquier ejecutivo!

2. Bulevar30

Bulevar30 nos espera nada más cruzar la calle, en el ático de una edificio del año 1924. Una construcción que representa la armonía entre lo clásico y lo moderno en la ciudad de Madrid, en que destacan su azulada cristalera y la triple arquería de entrada. El espacio se encuentra en lo más alto de los 13 pisos de altura, hecho que le confiere unas maravillosas vistas a la ciudad desde todos los ángulos, gracias al carácter multidisciplinar abierto de la sala, y sus paredes acristaladas. 150 metros con líneas basadas en el High-Tech con un completo servicio para llevar a lo más alto tus eventos. ¡Impacta a tus invitados con un evento que les muestre el skyline de Madrid!

3. Innédito 16 

En solamente 2 minutos llegamos a la Plaza del Callao, donde se encuentra el espacio Innédito 16. Situado en la decimosexta planta del edificio, los 150m2 de este espacio diáfano y multifuncional nos aportan no sólo amplitud y luz natural sino también unas vistas exclusivas al alcance de muy pocos en plena capital. Una panorámica de casi 140 m2 de diseño contemporáneo, gran versatilidad y singularidad. Sin duda es un espacio idóneo para un evento de altura.

En atlanta events & corporate travel consultants somos diseñadores y planificadores de eventos. Es por esto, que siempre estamos en busca de las últimas novedades y tendencias del mercado. Si quieres descubrir más sobre estos espacios o tienes una idea para tu próximo evento pero no sabes qué espacio encaja mejor con tu empresa o marca no dudes en contactarnos. Envíanos un correo a info@atlanta.es y descubre porqué somos una agencia referente en el segmento corporativo desde el año 1980.