6 razones para elegir EE.UU. para reuniones y eventos a gran escala

Usted es un event planner que organiza un evento para 500 delegados de todo el mundo. ¿Por qué debería pensar en Estados Unidos para celebrar esta reunión a gran escala? 

1. ACCESIBILIDAD
Si quiere volar como delegado a una gran ciudad de EE.UU., tiene muchas opciones. Existen numerosas conexiones aéreas entre Estados Unidos y el resto del mundo, las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras transportaron 144 millones de pasajeros al año entre Estados Unidos y el resto del mundo. Volar dentro del país es igual de sencillo; el destino cuenta con 5.000 aeropuertos.

Un event planner que organice un evento internacional al que asistirá gente de EMEA debe considerar la posibilidad de celebrarlo en la costa este, porque el vuelo no es tan largo. Si se va a la costa oeste, el viaje dura cuatro horas más. Si finalmente elige el oeste, opte por que los viajeros de EMEA lleguen un día antes, para que puedan adaptarse al cambio horario más fácilmente.

2. CLIMA
De alpino a tropical, Estados Unidos tiene todos los climas para adaptarse a todas las necesidades en cualquier época del año. Averiguamos si los clientes buscan un lugar cálido, un lugar con playa para que los delegados descansen o un entorno inspirador en las montañas, y partimos de ahí. Sea cual sea la época del año, siempre habrá un lugar que satisfaga esas necesidades.

 

 

3. SEDES
En EE.UU., sobre todo en las grandes ciudades, los organizadores de reuniones disponen de una gran variedad de espacios para celebrar actos, desde enormes centros de convenciones y salas de conferencias en hoteles hasta lugares peculiares que aportan el factor sorpresa. Recomendamos determinar primero el punto de interés y si el cliente desea que los delegados estén situados en un mismo lugar durante todo el acto.

Digamos, por ejemplo, que organizamos un acontecimiento mundial y queremos que todos los empleados se alojen en el mismo hotel y que las conferencias y sesiones de trabajo se celebren en el mismo lugar, tanto por comodidad como por seguridad. En esos casos, lo mejor son destinos como Las Vegas, que ofrece ese tipo de infraestructura. El poder de compra de Atlanta, a Reed & Mackay Company es fuerte y nuestro equipo tiene grandes relaciones con proveedores clave; obteniendo mejores tarifas y concesiones para los clientes”.

4. ACTIVIDADES SOCIALES
Aunque las reuniones a gran escala suelen durar entre dos y tres días, y las cenas suelen organizarse en los hoteles de los delegados, los planificadores de eventos pueden buscar un lugar externo para una cena especial o incluso ofrecer una actividad a quienes lleguen antes o después. Además de la oportunidad de explorar una ciudad vibrante, hay muchos destinos en Estados Unidos que ofrecen de todo, desde campos de golf y visitas culturales hasta kayak y equitación.

5. OPCIONES SOSTENIBLES
Los eventos sostenibles son cada vez más importantes y hemos observado un aumento de los requisitos de sostenibilidad en las solicitudes de propuestas. Las empresas pueden elegir entre una amplia selección de lugares de reunión cercanos a los aeropuertos, para reducir los desplazamientos, aunque muchos de los principales aeropuertos de EE.UU. cuentan con excelentes conexiones de transporte público con las ciudades. Además, ciudades como Nueva York cuentan con un servicio de transporte público las 24 horas del día y son ciudades estupendas para ir andando de una reunión a otra. En cuanto al alojamiento, muchos hoteles cuentan con la certificación LEED (un símbolo de sostenibilidad reconocido en todo el mundo.

 

 

6. FACTOR SORPRESA
Vistas al océano, un horizonte urbano impresionante, sol todo el año… en Estados Unidos nunca falta un destino inspirador que cautive a los delegados, e incluso que contribuya a atraerlos. Destacamos Nueva York, San Francisco, San Diego, Chicago, Houston y Austin (Texas), Miami y Orlando (Florida) y Las Vegas como las ciudades estadounidenses que mejor funcionan para celebrar reuniones y eventos a gran escala.

Póngase en contacto con nosotros o envíe un correo electrónico a marketing@atlanta.es para hablar de sus necesidades de eventos.