Acerca de >atlanta

Somos una consultora de eventos y viajes corporativos 

Una consultora de Turismo de Negocios comprometida con la excelencia y con una creciente presencia internacional. Entendemos los eventos y viajes corporativos como palancas de acción para desarrollar, expandir y potenciar el negocio de corporaciones, asociaciones, instituciones y fundaciones.

Meeting planners, congress managers, project managers, travel consultants, luxury travel designers… Un equipo de más de 80 profesionales cuyos talentos se complementan para alcanzar la excelencia de nuestra marca.

Nuestros valores marcan la diferencia

Entendemos las particularidades del mundo corporativo e institucional, conocimiento que nos permite ofrecer la calidad de asesoramiento y servicio deseados en eventos y viajes corporativos.

FACTOR HUMANO

PROACTIVOS E INNOVADORES
Nuestro equipo está siempre en busca de las últimas tendencias en eventos, business travel y viajes privados.

PROXIMIDAD

CERCA DEL CLIENTE
Nuestro nivel de personalización y cercanía es la clave de nuestro éxito. Co-creamos juntos todos los servicios que necesitan.

EXPERIENCIA

SENIORITY
Desde sus inicios en 1980, hemos sabido desarrollar y retener al mejor equipo. Un equipo de más de 80 profesionales con destacada experiencia en el sector.

Nuestra Historia

 

Sostenibilidad

Desde el pasado 16/12/21 estamos certificados con el Sello BIOSPHERE SUSTAINABLE LIFESTYLE y el Sello Safe Travels de WTTC.

Con estos sellos Atlanta, a Reed & Mackay Company reafirma su compromiso con la sostenibilidad turística.

 

Reconocimientos

Formamos parte de destacadas asociaciones del Sector: Convention Bureaus, IATA, CEAV, ACAVE, ICCA, IAPCO, TAG, I’M+ lo que es garantía de calidad y servicio por las distintas evaluaciones que implica nuestra condición de miembros.

Además estamos certificados en Calidad: UNE-EN-ISO9001:2015, disponemos del Sello Ético Fenin.

  UNE-EN-ISO9001      Fenin 

Durante la pandemia…

Han transcurrido 12 meses
en los que hemos estado y seguimos a tu lado

Ha transcurrido un año desde el primer Estado de Alarma y del inicio de la crisis provocada por la pandemia COVID19, tiempos complejos los que nos han tocado vivir y en los que, aun en confinamiento, en >atlanta hemos mantenido nuestro compromiso de servicio con los clientes.

Han transcurrido 12 meses en los que hemos estado y seguimos a tu lado, desde nuestras oficinas o a tan solo un click, para dar respuesta y soluciones a tus necesidades en eventos y viajes corporativos.

En >atlanta, seguimos a tu lado

Están siendo meses complejos los que nos han tocado vivir y en los que, aun en la distancia, hemos estado a su lado, funcionando con total normalidad para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a estas nuevas e inesperadas circunstancias provocadas por el Covid19.
Ahora, que cada día estamos más cerca del fin del estado de alarma y con ello la recuperación de la movilidad, apertura de las fronteras, reanudación del tráfico aéreo, etc., volvemos a la normalidad y en >atlanta seguimos a su lado a tan solo un click, una llamada telefónica, correo electrónico, mensaje de Whatsapp o porqué no, mediante videoconferencia.

#nosquedamosencasa, pero seguimos a tu lado

Solo tenemos un deseo, que tanto tú como tu entorno familiar os encontréis bien, nosotr@s lo estamos.
Seguimos a tu lado, aun cuando sea desde casa, de la misma forma que lo hemos hecho siempre, próxim@s y comprometid@s en ser útiles, aportando soluciones.
Convencidos que junt@s saldremos de esta situación, seguimos apostando por el futuro, porque aunque el presente es incierto, lo superaremos. Nos esperan eventos sorprendentes y viajes extraordinarios, pero hasta entonces es momento de quedarse en casa.
Ahora toca cuidarse. ¡Serenidad y fuerza para tod@s!