>atlanta Sevilla asiste a la Cumbre Mundial del Turismo

Durante el 3 y 4 de abril se ha celebrado en Sevilla la cumbre del WTTC (World Travel & Tourism Council), y >atlanta travel & corporate events consultants, también ha asistido a esta importante cita. Con 1.700 participantes, 500 profesionales y más de 120 empresas líderes en el sector, la XIX cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha sido la más importante de toda la historia de la WTTC, no sólo por el alto número participantes y personalidades del mundo de la política como Barack Obama o el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez sino porque además, ha posicionado a Sevilla como una ciudad referente en materia de congresos internacionales.

En medio de la tremenda expectación por la asistencia de presidentes y CEOs de las principales empresas del mundo, los profesionales de la industria de viajes y turismo como >atlanta, también se han visto representadas en esta cumbre, siendo señaladas como empresas de crecimiento económico en España. La directora de la oficina de >atlanta travel & corporate events consultants de la zona Andalucía, Carmen Mancera, fue entrevistada por la cadena de televisión autonómica Canal Sur comentando cómo la digitalización ha cambiado el Customer Journey del cliente y la necesidad de inmediatez en el servicio.

 

Además de la digitalización se ha hablado de otros temas como sostenibilidad y la importancia del turismo como motor económico de los gobiernos. Según, la presidenta y consejera delegada del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Gloria Guevara, el sector turístico está en su “edad de oro” y ha asegurado que es el “mejor aliado de los Gobiernos”.

Concluye así una cumbre con una asistencia de más de 500 periodistas, el doble que en la pasada edición y el anuncio de una inversión de 3.000 millones en este sector en los dos próximos años.