>atlanta inspiring events: El líder que susurra

El pasado jueves 20 de junio, >atlanta travel & corporate events consultants celebró en Madrid su cuarta edición «Inspiring Events». Bajo el claim «El líder que susurra» un grupo de clientes seleccionados fue invitado a presenciar uno de los eventos más novedosos, en liderazgo y coaching, destinados al segmento corporativo.

Acompañados por el equipo de Meeting Planners de >atlanta, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar personalmente una de las actividades para corporaciones, asociaciones e instituciones y así conocer de primera mano una  innovadora actividad de coaching para empresas focalizado en cohesión de equipos y liderazgo. De la mano de los coaches David Russ y María López Herranz, expertos en Doma Natural, se consiguió mostrar a los participantes las posibilidades de esta actividad en cuanto al diagnóstico y desarrollo de habilidades de Liderazgo, Trabajo en Equipo, gestión del Cambio y Negociación.

La presentación, que tuvo lugar en la Yeguada Los Arcos (San Lorenzo del Escorial), se inició con un briefing en el que se expusieron las nociones básicas para aplicar y trasladar las técnicas “horsemanship” y liderazgo de caballos, al ámbito profesional. Una vez adquiridos los conocimientos, los participantes salieron a la pista ecuestre para aplicarlos a una serie de dinámicas, diseñadas especialmente para divertirse y desarrollar habilidades como la asertividad, el autocontrol y la seguridad, entre otras.

El evento que permitió descubrir a los asistentes las posibilidades de eventos en el segmento corporativo es una nueva propuesta del equipo de meeting planners de >atlanta que, desarrollada teniendo en cuenta los objetivos de la empresa o de la marca permite conseguir resultados muy efectivos.

En >atlanta disponemos de toda la información relativa a esta novedosa propuesta para aplicar en eventos y reuniones. Por lo que si os apetece probar la actividad y descubrir cómo se puede aplicar en el ámbito corporativo podéis contactar con nuestro equipo en info@atlanta.es