atlanta travel & corporate events consultants participa en la segunda edición de IMEX América

Tras la feria AIBTM en Baltimore (USA), atlanta travel & corporate events consultants vuelve al continente americano y participa en la segunda edición de IMEX América.

Los días 9 a 11 de octubre tuvo lugar in Las Vegas IMEX América, Feria Mundial de Viajes de Incentivos, Reuniones y Eventos en la que atlanta travel & corporate events consultants asistió como expositor en colaboración con el Barcelona Convention Bureau.

La Feria se celebró en el Sands Expo Convention Center del veneciano Hotel Palazzo reuniendo a más de 8.000 profesionales del sector entre visitantes y expositores.

Durante tres días, más de 2.400 empresas procedentes de 148 países promovieron sus destinos, productos y servicios para el sector MICE y atrajo a un 20% más de asistentes con respecto a la edición anterior.

Atlanta travel & corporate events consultants logró captar la atención de diversas empresas americanas tanto del sector corporativo como asociativo presentando una amplia oferta de propuestas y actividades para el sector MICE en los destinos de España y Portugal.