Atlanta participó por primera vez en AIBTM en junio 2012 en Baltimore (EEUU)

atlanta travel & corporate events consultants estuvo presente en la edición de AIBTM, feria norteamericana del sector de Incentivos, Viajes de Negocio, Reuniones y Eventos corporativos, hermana de la europea EIBTM, que se celebró los pasados 19, 20 y 21 de junio en Baltimore, EEUU (Baltimore Convention Centre).

Europa atrae a más de un tercio de los viajes de negocios estadounidenses. Teniendo esto en cuenta AIBTM apostó este año por el destino España y, más concretamente, Barcelona como máximo exponente del vanguardismo y cultura y tradición mediterráneas. Por este motivo Atlanta quiso estar presente de la mano del Barcelona Convention Bureau, ofreciendo sus servicios de consultoría y DMC y promocionando, no sólo el destino Barcelona, sino también España y toda la franja Mediterránea.

Tras su presencia el año pasado en IMEX (Las Vegas) y a través de su participación en AIBTM 2012, Atlanta continúa su estrategia internacional de promoción en los mercados de EEUU, Canadá, Méjico y Brasil patrocinando durante la feria una de las acciones de RRPP que se llevarán a cabo, el European Market Focus, un Desayuno-Encuentro donde potenciales compradores Estadounidenses y expositores Europeos se encontrarán con el fin de promover futuras relaciones comerciales.