>atlanta travel & corporate events consultants estará presente en el Meeting & Incentive Forum The Americas 2017

Del 7 al 10 de mayo se celebra el M&I Forum Americas 2017, una de las ferias más importantes a nivel mundial de los sectores de viajes de negocios, reuniones y eventos. En esta ocasión, tendrá lugar en el Grand Fiesta Americana Coral Beach de Cancún, México.

atlanta travel  & corporate events consultans de la mano de Madrid Convention Bureau acudirá a esta cita internacional y contará con la presencia de su Director General, Sr. Guillermo Fuster, con el propósito de seguir ampliando su cartera de clientes, fortalecer los lazos con los ya existentes y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las Américas. Además, presentará sus servicios como DMC y PCO en la Península Ibérica (España, Portugal y Marruecos).

El M&I Forum Americas 2017 es una de las principales ferias del sector MICE del continente americano que contará en esta edición a la que acudirán más de 185 buyers, donde se darán espacios para el networking, reuniones, talleres y presentaciones, entre oficinas de turismo nacionales, regionales y de convenciones, centros de conferencias y exposiciones, líneas aéreas y de cruceros, hoteles y especialistas en la gestión de eventos.