>atlanta recibe distinción en el 20º aniversario de TAG

La asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild celebró el pasado 5 de Julio sus 20 años de historia con una cena a la que asistieron todos sus asociados en la Torre Bellesguard de Barcelona.

Su presidente, entregó a >atlanta travel & corporate events consultants y al resto de agencias fundadoras un delicado obsequio, premio que recogió su CEO y vicepresidente de la Travel Advisors, Don Guillermo Fuster.

Fundada en 1996 por un grupo de empresarios de Madrid y Barcelona, Travel Advisors fue la primera asociación de su categoría: un gremio empresarial de pequeñas y medianas agencias de viajes independientes especializadas en servicios corporativos. Una especialización que 20 años después ha evolucionado hacia el MICE, que en la actualidad representa el 20% de nuestro volumen de negocio.

En el acto agradecieron estos 20 años construyendo una historia juntos resaltando la creciente y consolidada confianza generada en el sector sin la que, aseguran, no podrían existir.

Desde >atlanta felicitamos a Travel Advisors Guild y les deseamos lo mejor en su camino.

atlanta recibe una distinción en el 20 aniversario de TAG.