>atlanta travel & corporate events consultants obtiene el Sello Ético de Fenin

El pasado 1 de marzo de 2018, >atlanta travel & corporate events consultants obtuvo el Sello Ético de Fenin. La concesión de este sello supone el compromiso de >atlanta con los principios del Código Ético del sector sanitario. 

Desde el año 1990, >atlanta travel & corporate events consultants es un Organizador Profesional de Congresos (OPC) y, está al servicio de sus clientes como partner estratégico para asesorar y garantizar la perfecta organización de un congreso en todos los ámbitos: logístico, tecnológico, financiero, relacional, gestión de contenidos y comercial, aplicando criterios de calidad y sostenibilidad.

A partir de ahora >atlanta se adhiere al Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que responde a la voluntad de mejorar el compromiso ético del Sector de Tecnología Sanitaria y establece un nuevo modelo en las relaciones entre la industria y los profesionales y organizaciones sanitarios.

Desde que el 1 de enero de 2005 entrará en vigor el Código de Buenas Prácticas de Fenin, se ha producido un importante avance en la mejora de los estándares éticos del sector en sus legítimas y necesarias relaciones con los profesionales e instituciones sanitarias.

>atlanta travel & corporate events consultants ha organizado más de 500 congresos con un total de 250.000 asistentes siempre cumpliendo con los códigos éticos y deontológicos vigentes asegurando el éxito del congreso.