atlanta travel & corporate events consultants promociona el destino España en el mercado ruso

Los días 4 a 8 de marzo atlanta travel & corporate events consultants viajó a Rusia para promocionar los destinos Barcelona y España formando parte de una delegación encabezada por el Barcelona Convention Bureau.

atlanta fue una de las dos empresas de DMC que, junto con otros cuatro hoteles de 5 estrellas de la ciudad, participaron en el viaje.

Entre las actividades que se organizaron con clientes potenciales cabe destacar un desayuno-presentación en el famoso restaurante Casta Diva de la capital Rusa, en el que participaron unas veinticinco empresas de diversos sectores como el Energético, de Telecomunicaciones, Consultoras y agencias del sector de Eventos, Reuniones y Congresos.

Anteriormente, durante la semana, atlanta organizó una cena de promoción del destino Barcelona y España en un restaurante español en la que se sirvieron los platos más representativos de nuestra geografía, todo ello amenizado por música española. A la cena asistieron, junto con el Barcelona Convention Bureau y la delegación de hoteleros barceloneses, trece agencias rusas.