Barcelona, ahora con vuelos más baratos

Según publicaba La Vanguardia el pasado Viernes 7 de Noviembre, el Aeropuerto de Barcelona – El Prat ofrecerá un 13.4% más de capacidad en vuelos de bajo coste alcanzando los 20 millones de asientos este año. Sin embargo, la demanda se prevé que sea solo del 11.1%,  siguiendo su evolución normal, provocando un desajuste que hace prever una bajada de los precios durante este invierno.

Este hecho unido al descenso de los precios del petróleo hace que Barcelona se postule como un destino más económico para sus viajes de empresa siendo una ventaja competitiva de primer orden también para el turismo de reuniones y el turismo en general.  Las rebajas se notan también en los vuelos de largo recorrido excepto, como es de esperar, durante el período Navideño. La estrategia por parte de las aerolíneas ha sido la de incrementar el número de vuelos para aprovechar el bajo precio del combustible.

Barcelona ya es, tal y como informamos en esta noticia, el 3r destino mundial en turismo de reuniones. Conozca nuestra oferta de servicios en la ciudad condal como especialistas en reuniones corporativas o para sus viajes personales.

barcelona-destination-low-cost