Barcelona y Madrid en el TOP 5 Mundial en reuniones internacionales

Llegan buenas noticias para el sector MICE.

Según el informe publicado por ICCA el pasado 17 de Mayo el 2015 ha sido el mejor año histórico en encuentros empresariales. Se han registrado un total de 12076 encuentros celebrados durante el pasado año, 571 más que en 2014 a nivel mundial.

Barcelona y Madrid en el TOP 5 Mundial

Europa está a la vanguardia de reuniones empresariales ya que el top5 de ciudades receptoras de dichas reuniones está formado solamente por ciudades Europeas.

Berlín es claramente el destino preferido para las empresas situándose en primera posición del ranking con un total de 195 reuniones celebradas en 2015. Le siguen Paris, Viena, Barcelona, Londres y Madrid respectivamente.

madrid-business barcelona-business

A nivel nacional, España  es el país que más reuniones recibe anualmente ya que Barcelona y Madrid se sitúan en la 3ª y 5ª posición del Top 5 respectivamente.

La Ciudad Condal, ha recibido este año un total de 180 reuniones escalando dos posiciones en el ranking respeto el curso pasado.

La capital española, a pesar de haber descendido 2 posiciones respeto el 2014, sigue presente en el top5 compartiendo la 5ª posición con Londres.

En >atlanta trabajamos para seguir manteniendo España como destino preferido para las empresas ofreciendo a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, los mejores programas y ofertas para celebrar sus eventos, congresos y reuniones.

madrid-barcelona-top-5-reuniones