QUÉ HACEMOS  > BUSINESS TRAVEL

Rigor + compromiso + control

Queremos que tanto empresas e instituciones, como los viajeros, sientan en todo momento, la satisfacción y seguridad que les da nuestra proximidad y servicio personalizado.
Ponemos a su disposición un equipo especializado de profesionales con los más innovadores recursos técnicos y el objetivo de ayudarle a conseguir la máxima rentabilidad y ahorro en su cuenta de viajes y eventos corporativos, desde una perspectiva integral y flexible, asesorándole en:

  • Definición, implementación y control de su Política y Compliance en viajes y eventos corporativos.
  • Negociación y definición de la política de proveedores preferentes.
  • Control y optimización del presupuesto y gasto en viajes.
  • Seguimiento a través de KPIs (Key Performance Indicators).
  • Adaptación a cualquier modelo de gestión: Management fee, Transaction fee, Plan Incentivado de Ahorro.
  • Plataformas on-line de gestión, control y workflow
  • Buscador y auto reserva online de vuelos, hoteles, ferrocarrily rent a car; >atlantaSBT.
  • Incident Management Unit
  • Servicio de atención al cliente 24h.
  • Conciliación de tarjetas de crédito.
  • Reporting on/offline de la evolución de su cuenta de viajes.
  • Confirmación online de reservas.
  • Facturación electrónica.
  • Servicios atlanta 360º.
  • Gestión personalizada a través del Account/Project Manager.
  • Sistema de Alertas Internacionales.
  • Vocación Internacional: Servicio Global en más de 30 países y oficinas propias en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes y Alemania a través del consorcio Reed & Mackay.

Check-in online >>

Upload Image...

>atlanta events & corporate travel consultants, se enorgullece de formar parte del Consorcio Internacional de gestión de viajes corporativos Reed & Mackay y de ser su partner exclusivo en España.

Establecida como una empresa familiar hace más de 50 años, Reed & Mackay es hoy un referente a nivel internacional gracias a realizar las cosas de un modo diferente. El hecho de que más del 80% de su negocio proviene de recomendaciones, lo demuestra.

atlanta travel & corporate events consultants y Reed & Mackay  
comparten un compromiso con sus clientes y el amor por lo que hacen, inspirándose en ofrecer una gestión de viajes extraordinaria en todo el mundo. No importa cuál sea el desafío, nosotros le ayudamos a encontrar una solución.

«ESTAMOS INMENSAMENTE ORGULLOSOS DE LO LEJOS QUE HEMOS LLEGADO, E IGUALMENTE EMOCIONADOS ANTE EL FUTURO QUE NOS DEPARA. NUNCA DEJAMOS DE MIRAR HACIA ADELANTE.
FRED STRATFORD, CEO DEL GRUPO, REED & MACKAY

Reed & Mackay al detalle:

  • Una cobertura mundial con socios en más de 50 ciudades.
  • Oficinas propias en mercados clave para sus clientes.
  • Cobertura en 5 continentes.
  • Un equipo con una media de 14 años de experiencia en el sector.
  • Más de 50 años de experiencia en viajes corporativos.

Reed & Mackay es reconocida por su extraordinaria gestión de viajes a través del desarrollo de programas de viaje personalizados basados ​​en resultados que ofrecen un valor real y optimizan el gasto en viajes para sus clientes.

  • Asistencia al viajero 24/7/365
  • Equipos globales de gestión de cuentas que ofrecen programas de viaje personalizados.
  • Reed & Mackay se asocia con líderes expertos en la industria en cada mercado local
  • Información de gestión global consolidada para sus clientes.
  • Acceso a tarifas exclusivas de hotel a través del programa de hoteles de Reed & Mackay.
  • La experiencia local de más de 4,000 consultores en todo el mundo.

Descubre Reed & Mackay

Gestión de la cuenta

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Teléfono directo y cuenta de correo personalizada gestionado por un solo consultor.

Correo electrónico personalizado (compañía@atlanta.es) / Teléfono directo gestionado por 2/3 consultores.

Teléfono directo y cuenta de correo personalizada gestionado por un solo consultor.

Gestión del cambio e implementación del programa de gestión Off Line/On line (Formulario On Line – Herramienta de Auto Reserva).

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA y KPI’S ).

Plataforma de Gestión de Gastos Captio.

On Request

On Request

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Propuesta/Revisión de Política de Viajes.

Cumplimiento y seguimiento de la política de viajes/Compliance.

Negociación y definición de la política de proveedores preferentes.

Garantía de la mejor tarifa disponible.

Informe Estádistico.

Online

Personalizado

Reunión de seguimiento analisis cuenta.

Anual

Trimestral

Plataforma de Gestión ARWEB.

On Request

On Request

Servicio / Atención al viajero

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Creación/Actualización de los datos de perfil durante la implementación.

Personalizado

Propuesta de activación de tarjetas de fidelización con compañías aéreas y cadenas hoteleras cuando se dé la oportunidad.

Recordatorio personalizado de próximos viajes reconfirmando que disponga de toda la documentación.

Gestión/Reclamación de reservas con puntos tarjetas de fidelización.

Reconfirmación con los proveedores (hoteles, traslados,etc.) que el pago está realizado para evitar problemas a la llegada.

Notificaciones de los cambios/cancelaciones.

Correo Electrónico

App My Tag

App My Tag

Servicio de Emergencias 24/365.

On Request

On Request

Emisión de Tarjetas de embarque.

Información y Gestión de visados.

Envío personalizado de nuevas aperturas de hoteles teniendo en cuenta el background del cliente.

En viajes empresa y/o vacacionales se ofrecerán los traslados desde el domicilio al aeropuerto
y viceversa cuando la compañía lo ofrezca.

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Gestión del Servicio de traslados en Limousina o vehículo de alta gama domicilio/apto/domicilio.

Reserva de Acesso a las salas VIP de Aeropuertos.

Gestión de reservas de vuelos / hoteles / rent a car con confirmación antes de:

24hrs

4hrs

1hr

Reserva según las preferencias del cliente en compañías aéreas , tipos de aviones, clases preferentes, asientos específicos.

Gestión de reclamaciones a Cias Aéreas.

Tripcare: herramienta de tracking de viajeros para situaciones de crisis.

Contacto directo con el hotel para revisar tipo de habitación, fumador/ no fumador/carta de almohadas, etc.. y seguimiento del pago.

Cuando el vuelo solicitado no esté disponible, nuestro equipo llamará a los contactos de la aerolínea para acelerar cualquier lista de espera.

Se ofrecerán y actualizarán todos los programas de fidelidad a los niveles más altos disponibles a través de los contactos de las aerolíneas.

Preferencia detallada del asiento, el lado preferido de
la cabina, preferencias de sol y sombra dependiendo del tiempo y la dirección del viaje.

Se verificará directamente con el control de espacio de la aerolínea sobre el estado de las reservas y si existe alguna posibilidad de conseguir disponibilidad.

Servicios administrativos

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Pago de facturas de proveedores de los clientes.

Facturación Personalizada/ Electrónica.

Fichero de incorporación directa en contabilidad.

Conciliación de Tarjetas de Crédito.

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Control presupuesto de Gastos en Viajes.

Control presupuesto de Gastos en Viajes.

Respuesta inmediata a las incidencias en la facturación al Cliente.

Seguro para el viajero al utilizar nuestra tarjeta de crédito.

Servicios viajes privados

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Gestión de Viajes Privados.

Para los viajes privados se desplazará una persona de nuestro equipo a la oficina o domicilio del cliente para ser atendido personalmente.

Atención personalizada
en diferentes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés e italiano.

Ofertas especiales en paquetes de viajes según nivel.

Presentación de itinerario y presupuesto en formato Web ( travelview).

Documentación de
viaje personalizada: recomendaciones de viaje, contactos.

Gestión y reserva de Entradas para diferentes tipos de espectáculos, eventos y Restaurantes.

DESCRIPCIÓN DE
LOS SERVICIOS

Standard Service

Premium Service

VIP
Service

Se incluirá un regalo experiencia en cada viaje vacacional de larga distancia.

Envío gratuito de documentación física a domicilio.

Asistencia Medica On Line (telemedicina).

Pre check in en hoteles : datos pasaporte, alergias alimenticias.

Apoyo 24 horas Red de corresponsales mundiales en cada destino.

Seguimiento Postventa: satisfacción del cliente, gestión de reclamaciones con los proveedores, gestión siniestros.