Convención 2017 atlanta travel & corporate events consultants en Zaragoza

Zaragoza acoge la convención 2017 de atlanta travel & corporate events consultants

>atlanta travel & corporate events consultants celebró su convención anual 2017 bajo el lema “Orientación al Cliente”.

Del 7 al 9 de Julio >atlanta travel & corporate events consultants celebró en Zaragoza su anual convención corporativa con la participación de todas las Unidades de Negocio de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Su Director General, Guillermo Fuster, presentó el plan estratégico de la Compañía, “Orientados al Cliente”, con un nuevo organigrama en forma de pirámide invertida que sitúa al cliente en primer lugar​, seguido de un workshop focalizado en “The customer journey map” ​y llevado a la práctica mediante la fórmula storytelling.

Poniendo énfasis en la orientación al cliente, se abordaron ​los ​temas ​ relacionados con​ las nuevas tecnologías, ​la digitalización, ​la comunicación, las RR.SS., el marketing y ​el cambio generacional, analizando las diferentes generaciones que conviven en el entorno empresarial, desde los baby-boomers, generaciones Y/Z​,​ los millennials ​hasta la generación Z, ​y la gran riqueza que esta diversidad representa para nuestra empresa.
​El​ diverso y activo programa social, ​​permitió conocer y disfrutar la riqueza histórica, cultural, arquitectónica y gastronómica de Zaragoza así como​ fortalecer lazos profesionales y personal​es entre los ​asistentes.

Además, bajo su política de Sostenibilidad y R.S.C. >atlanta travel & corporate events consultants desarrolló acciones sociales, medioambientales y de integración, como fueron la donación de alimentos al refugio de Zaragoza (El Molino de San Lázaro), compensación de CO2 para reforestar las especies autóctonas del antiguo vivero del Gobierno de Aragón y colaboración con la entidad Atades (Asociación Tutelar Asistencia de Discapacitados Intelectuales)