Convención ON-LINE

Empresa bucodental quiere trasladar a través de una reunión virtual a su fuerza de ventas que están más preparados que nunca para construir juntos el año que empieza


VOLVER A CASOS DE ÉXITO

Sector
Empresa salud bucodental

Destino y duración
Retransmisión desde sus oficinas. Un día de duración.

Público objetivo
156 asistentes – Delegados de ventas

Objetivo
Trasladar ánimos e ilusión para afrontar el 2021

Necesidad
En esta ocasión, dado que el evento debía ser on-line por las circunstancias sanitarias, la empresa necesitaba asesoramiento y know-how para organizar una convención virtual que no perdiera gancho ni interés, amenizada con un almuerzo y acompañada de una actividad de ocio.

SOLUCIÓN PROPUESTA

Realizar el evento en un entorno 100% virtual. Para ello, nos enfocamos en dar soluciones a los dos grupos implicados:

  • Ponentes: Trabajamos en una escaleta, realizamos ensayos y les llevamos la regiduría durante el evento.
  • Asistentes: Desarrollamos una microsite informativa con acceso al eventos.

Almuerzo: Enviamos cátering a los domicilios de los asistentes

Actividad: A través de una comunicación previa, la empresa les solicitó que enviaran fotografías personales en base al lema de la Convención. Al fin de la misma, se compartió un video que recogía todas las imágenes.

RESULTADO

El evento se desarrolló durante una jornada donde se realizaron presentaciones ante 156 asistentes de diferentes delegaciones comerciales.

Gracias a una logística y tecnología coordinada a la perfección, conseguimos el objetivo marcado por el cliente, poder llegar a su audiencia.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

En >atlanta nos hemos adaptado a la nueva realidad y necesidades para seguir aportando en la realización de los eventos.
Para ello es necesario pensar en los nuevos eventos como experiencias de valor añadido que se extiendan más allá de la pantalla de un ordenador.