Lanzamiento de Producto y Convención
Una empresa bucodental quiere presentar a su fuerza de ventas una nueva gama completa de dentífricos destinada al público infantil de entre 0 y 13 años. El encuentro, entre delegados de ventas provenientes de diferentes puntos de España, además se aprovechó para realizar la Convención Interna de la compañía.
Sector
Empresa salud
Destino y duración
Port Aventura World. Dos días de duración.
Público objetivo
120 asistentes – Delegados de ventas
Objetivo
Presentar la nueva gama de productos dentales, que se iban a lanzar a nivel nacional e internacional, frente a más de 120 personas de su red de ventas de visita médica y farmacia.
Necesidad
La empresa necesitaba asesoramiento y creatividad para organizar este encuentro doble. Por una parte buscaban un espacio que les permitiese presentar este nuevo producto y estuviese relacionado con la infancia. Por otro lado, al celebrar la Convención Interna de la compañía se debían ofrecer actividades de ocio a los asistentes. Además, la agencia era la encargada de coordinar todo el evento.