Un año más había llegado ese momento tan esperado por todos los delegados. Todos los equipos de EMEA al completo volverían a encontrarse en la cita más especial del año: La EMEA Sales Conference 2020.
- Sector: Empresa líder en la industria de diagnóstico clínico
- Destino y duración: Esta vez la sede escogida fue Madrid. Cuatro días de duración.
- Público objetivo: 700 asistentes
- Objetivo: Presentar los buenos resultados del 2019 a los 700 asistentes venidos de más de 50 países. Este año querían diferenciarse de los eventos anteriores generando una experiencia única.
- Necesidad: La empresa tenía definidos los mensajes y objetivos que quería comunicar durante la celebración del evento. Sin embargo, necesitaba asesoramiento creativo para difundir los mensajes de forma atractiva durante los cuatro días. Requería por lo tanto ayuda en desarrollo de claim, imagen gráfica del evento y branding en espacios del hotel entre otros. La necesidad también consistía en encontrar un espacio en Europa donde poder hacer el evento: Un hotel con capacidad para 700 personas, una gran sala de reunión o auditorio y muchas salas para poder hacer las reuniones pequeñas.