QUÉ HACEMOS  >  EVENTOS VIRTUALES

Proyectamos oportunidades

atlanta events & corporate travel consultants dispone de un nuevo servicio que permite organizar en un entorno virtual diferentes tipologías de eventos como reuniones, grandes y pequeñas, convenciones, lanzamientos de producto, eventos de comunicación o congresos.

atl@nta meetings ofrece un servicio integral que completa la gestión, tecnología y comunicación de un evento tradicional, con la creación de un portal (web o app) que ofrece eventos en directo (streaming) o grabados con anterioridad. Para ello utiliza plataformas profesionales de Live Streaming, Streamcast y Webconferences, garantizando el desarrollo del evento en un entorno seguro y de calidad, accesible únicamente a través de registros personalizados.

atl@nta meetings permite la celebración de eventos on-line, sin necesidad de desplazamientos de ponentes y asistentes, y también la realización de eventos híbridos, que conectan la sede donde se encuentran algunos de los asistentes físicamente con el resto de participantes vía remoto.

Motivación, formación, lanzamiento de producto, comunicación, investigación… sea cual sea la estrategia, queremos que nuestros clientes avancen en cada una de sus acciones. Para ello es necesario pensar en los eventos virtuales como experiencias de valor añadido que se extiendan más allá de la pantalla de un ordenador.

Es necesaria una producción de calidad y rigurosa, diseñada para no dejar nada al azar.

>atlanta events & corporate travel consultants

Organización y Producción

Aseguramos un proceso impecable con nuestra gestión y coordinación de proveedores experimentados, organizando y revisando la logística y los diferentes canales de difusión.

Contenidos

Convertimos el evento en un espacio dinámico y memorable ayudando en la creación de contenido, diseñado para mantener la atención y despertar el interés del público asistente.

Diseñamos los contenidos de engagement que mejor conectarán con cada segmento de audiencia.

>atlanta events & corporate travel consultants

Comunicación y Branding

Definimos los objetivos de Comunicación para hacer del Evento una oportunidad para impulsar la marca o mensaje, aumentando la visibilidad a través de Redes Sociales y MailMarketing.

La forma y la imagen que necesitas para proyectar tus ideas a la audiencia y hacerlas realidad. Creación del portal web o app para la visualización de los contenidos.

Diseño de la imagen del evento. Personalización de la plataforma. Diseño de los escenarios 3D…

>atlanta events & corporate travel consultants

Informes y Estadísticas

Finalmente, al cierre del evento se puede disponer de estadísticas detalladas como el análisis del número de visualizaciones en un periodo determinado, número de usuarios conectados, accesos y segmentación a través de dispositivos, horarios, origen geográfico y otras variables de interés para la empresa.

Casos de éxito

 

  • Sector: Empresa salud
  • Destino y duración: Retransmisión desde sus oficinas. Un día de duración.
  • Público objetivo: 156 asistentes – Delegados de ventas
  • Objetivo: Convención de ventas presentando el proyecto 2021
  • Necesidad: En esta ocasión, dado que el evento debía ser on-line por las circunstancias sanitarias, la empresa necesitaba asesoramiento y know-how para organizar una convención virtual que no perdiera gancho ni interés, amenizada con un almuerzo y acompañada de una actividad de ocio.
ver detalle del evento

 

  • Cliente: Sector Farmacéutico
  • Duración: 2 días
  • Público objetivo: Neurocirujanos, oncología radioterápica, biólogos moleculares, genetistas, rehabilitadores y fisioterapeutas
  • Objetivo: Debatir sobre las tecnologías más relevantes en el momento actual sobre neuro-oncología, de la mano de expertos de renombre internacional.
  • Necesidad: Transmitir a través de diferentes cápsulas formativas los avances tecnológicos y terapéuticos en el tratamiento de tumores cerebrales.
ver detalle del evento

 

  • Clientes: Societat Catalana de Biologia (SCB) e IEC
  • Duración: Un día
  • Público: Más de 450 asistentes
  • Objetivo: Presentar los estudios realizados sobre Coronavirus
  • Necesidad: La empresa tenía definidos los mensajes y objetivos que quería comunicar durante el Symposium. Sin embargo, la situación actual no les permitía realizar el evento de una manera tradicional.
ver detalle del evento