Eventos que combinan lo presencial con lo virtual

En >atlanta travel & corporate events consultants creamos eventos pensados para sorprender. Nuestro equipo de event planners siempre está en busca de las últimas tendencias. Por eso entre nuestras propuestas está la opción de combinar un evento, reunión o convención con una actividad de realidad aumentada. Sorprender a sus asistentes con el uso de tecnología 3D es posible.

La nueva forma de hacer sus eventos más atractivos consiste en incorporar soluciones tecnológicas a sus meetings para hacerlos mucho más inmersivos. La capacidad de inmersión física que nos aísla del exterior y el gran componente emocional que hace que todos nuestros sentidos se concentren en lo que estamos percibiendo permite comunicar nuestros mensajes con un mayor resultado.

Gracias a la tecnología 3D, a unas smartglasses y un touchpad es posible descubrir la Barcelona gótica del siglo XIV en un recorrido de 2 horas de duración con imágenes históricas, información y recreaciones de personajes de época mientras visitan monumentos y lugares de interés. De esta forma, se logra una combinación que ayuda a que los usuarios se hagan una idea real de cómo eran las ciudades de antaño, ofreciendo vivir una experiencia única. Este tipo de actividades, generadoras de valor para el asistente, se pueden personalizar ad-hoc teniendo en cuenta las necesidades de la empresa. Tanto los contenidos como las imágenes que se muestran en las gafas son completamente personalizables.

La realidad virtual puede jugar por tanto, un papel muy importante en el proceso de toma de decisiones o aumentando el deseo de compra de un producto/servicio. Ofrecer al espectador expectativas más realistas del destino, producto o marca mientras explora y/o experimenta de forma interactiva el ambiente, el producto o las instalaciones de un espacio mejora enormemente la percepción positiva hacia los mismos. Algunos estudios confirman que cuanto más sentidos están involucrados en el desarrollo de un evento las posibilidades de éxito y de recuerdo son mayores.