Eventos

En >atlanta podemos ayudarle

Consultoría en Eventos

En >atlanta travel & corporate events consultants somos especialistas en generar valor a través de los eventos convirtiéndolos en una oportunidad inmejorable para potenciar su imagen y posicionamiento en el mercado.
Gracias a nuestra experiencia desde 1980 en el sector y una clara orientación al cliente le ayudamos a alcanzar el objetivo de su evento cualquiera que éste sea (formar y divulgar conocimiento, incentivar, motivar y cohesionar equipos, lanzar un producto o campaña, fidelizar clientes o conmemorar una fecha, entre otros) de forma exitosa y que supere sus expectativas.

Servicios

Networking

Realizar una actividad en grupo facilita la comunicación e interrelación entre los participantes a un evento. Proporcionamos herramientas para superar barreras comunicacionales en sus Incentivos, Convenciones, Lanzamientos de producto, Symposiums, Workshops, etc.

Contenido

Diseñamos todo tipo de actividades y formatos creativos para facilitar la transmisión del contenido de un evento y mantener la atención al mismo.

Tecnología

Nuestras tecnologías on-line y on-site le proporcionan una gestión integral antes, durante y después del evento: Gestión on-line del evento, web del evento, Apps, tecnología digital y táctil, servicios multimedia, etc.

Budgeting

Le asesoramos en la elaboración del briefing del evento, aportando nuestra experiencia y creatividad y adaptándonos a cualquier presupuesto: planificación según timing y presupuesto, poder de negociación con proveedores, control de presupuesto y reporting.

Comunicación

Propuestas creativas e innovadoras para conseguir experiencias que perduren en la memoria a través del Evento. más información >

Producción

Le ofrecemos un servicio integral y las soluciones más creativas en todas las fases de producción del evento, adaptadas a todos los presupuestos: sedes, escenarios, señalética, back-drops, photocalls, stands, gestión de la post-producción, etc.

Logística

Nos ocupamos de todos los aspectos logísticos y organizativos necesarios para la realización del evento. Consultoría, selección y gestión en localizaciones y sedes, alojamiento, transporte, servicios de restauración, relación con invitados, etc.

ROI

El objetivo de cualquier evento es conseguir la máxima satisfacción del participante al menor coste posible. En >atlanta travel & corporate events consultants cuantificamos el retorno de su inversión en un evento.

Cómo lo hacemos

Disfrutando, juntos en todas las fases del evento a través del diálogo y la co-creación, innovando, tomamos la iniciativa, asumiendo la responsabilidad de que las cosas sucedan.

Creamos equipos especializados, con un único interlocutor, diseñados específicamente para cada cliente y proyecto, trabajamos a través de un proceso claro, flexible, transparente y enfocado al éxito para sacar el máximo potencial a su evento.

Trabajamos desde el modelo de co-creación, propiciando la participación y el diálogo, pensando en soluciones personalizadas que impacten en la memoria de su público objetivo, potenciando la inspiración, la evocación y el recuerdo de sus eventos.

En >atlanta travel & corporate events consultants aportamos contenido, forma e imagen a las ideas, conceptos y mensajes de comunicación entorno a un evento.

Participando en el “briefing”

Recogiendo los conceptos y objetivos a transmitir

Siendo creativos y proactivos

Produciendo e implementando campañas de comunicación

No dejando nada al azar, cuidando “hasta el último detalle”

Contribuyendo a dar el servicio integral esperado

Casos de éxito

La mejor manera de tener una buena idea, es tener muchas ideas… es por eso que trabajamos por múltiples caminos creativos hasta descubrir aquel concepto que marca la diferencia, que refleja el espíritu que se quiere transmitir.

Pasión, energía, los cinco sentidos y sensaciones desarrolladas al extremo…

Simposium

Incentivo

Lanzamiento de producto

ceremonia

Ceremonia

Convención

Institucional

TESTIMONIOS

También le puede interesar:

En >atlanta podemos ayudarle

Scroll Up