Brasil

Un carnaval de emociones

Asomados por nuestro techo abatible observamos la exuberante vegetación, abriéndonos paso entre árboles subtropicales decorados con cientos de orquídeas, lianas y begonias. Por el camino reducimos la velocidad para observar tucanes, monos aulladores y algún que otro tapir. Poco a poco, un sonido lejano va cobrando fuerza hasta que, al salir de la frondosidad, éste eclipsa por completo el ruido del motor de nuestro coche. Ya hemos llegado a las cataratas de Iguaçu, sin duda uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

Con los chalecos puestos iniciamos el ascenso por su vasto cauce hasta llegar a los pies de la inabordable Garganta del Diablo. Cientos de árboles se asoman, desde los 82 metros de altura, y el agua rompe furiosamente creando un estruendo sin igual llegando a formar incluso una niebla acuosa alrededor. ¡Parece que todos los océanos se vacíen sobre nosotros! De repente una bandada de guacamayos de alas verdes cruza el cielo formando un sonado y colorido carnaval carioca sobre la cascada.

Highlights

El Corcovado

El Corcovado

Considerada la estatua Art decó más grande en el mundo es reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Esta estatua se ha convertido en punto de referencia para los brasileños e inspiración para sus artistas.

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú

El Río Iguazú serpentea 600 km y se ensancha majestuosamente para finalmente caer en picado llenando los distintos niveles de las famosas cataratas de Iguazú, formadas por 275 saltos de agua y 80 metros de alto.

Amazonas

Amazonas

El estado de Amazonas, remoto y con muchos rincones todavía sin explorar, alberga más selva húmeda y más indígenas que cualquier otro lugar en Brasil. Pero sin duda, este lugar es famoso por ser considerado el pulmón de la Tierra.

El Pelourinho

El Pelourinho

El centro histórico de Salvador de Bahía, el Pelourinho, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un lugar para perderse en sus callejuelas adoquinadas y casas coloniales mientras sientes la energía vibrante de la ciudad.

Un carnaval natural, ¿Preparado para vivirlo?

Descarga nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirás:

  • Información completa sobre el recorrido de 11 días
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.
  • Detalle de los alojamientos.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellena tus datos personales y haz click en Solicitar PDF.

Solicita información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up