CRUCERO PREMIUM POR AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Navegando la costa de
Australia y Nueva Zelanda

¿Cuántas veces se ha oído decir “Quizá algún día…?” Es momento de dejar de pensar y que su cuerpo, mente y alma vivan aventuras en uno de los destinos más sorprendentes e inexplorados del Globo terráqueo.

Acomodado en la terraza privada de su camarote suite con balcón, observa cómo los primeros rayos de sol se asoman en el horizonte para bañar, con la luz de un nuevo día, uno de los fiordos más bellos del mundo: Milford Sound, situado en el Parque Nacional de Fiordland, en el suroeste de Nueva Zelanda.

El suave vaivén de las aguas del Mar de Tasmania rompe sutilmente el silencio absoluto que le rodea mientras el buque Noordam se acerca a la costa. Inspire el aire puro del Océano Pacífico y saboree ese instante que quedará para siempre en sus recuerdos. Noordam acaba de atracar en el puerto de Port Chalmers.

¡Bienvenido a Nueva Zelanda!

Salida: 25 de Octubre 2018

Highlights

Un crucero único

Un crucero único

Conozca Nueva Zelanda y la capital de Australia en tan sólo 15 días. Visitará 10 de sus ciudades principales de forma relajada.

Confort al más alto nivel

Confort al más alto nivel

EL buque Noordam es un barco de gama premium de la compañía Holland America. Ofrece una oferta excelente de servicios y calidad.

Naturaleza y Aventura

Naturaleza y Aventura

Las paradas de este crucero se han seleccionado para disfrutar la naturaleza. Las dos islas de Nueva Zelanda son distintas en cuanto clima, geografía, flora y fauna.

¿Pensando en realizar sus vacaciones en un crucero por Australia y Nueva Zelanda?

Descargue nuestra propuesta llenando el formulario y descubrirá:

  • Las 10 ciudades que visitará durante 14 días que dura el crucero
  • Opciones de entretenimiento a bordo y oferta gastronómica
  • Una descripción detallada de todas las excursiones opcionales.
  • Información sobre la variedad de naturaleza y aventura que ofrece la isla

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up