Star Clippers

La fusión entre la tradición marinera y la modernidad.

Hubo un día en el que los sueños de la niñez de Mikael Krafft, fundador y CEO de Star Clippers, se hicieron realidad. Dejó volar su imaginación y diseñó dos goletas de vela cuadrada siguiendo unos antiguos planos de mediados del siglo XIX. En 1988 su pasión se materializaba con la construcción de Star Clipper y Star Flyer. Después llegó Royal Clipper, el velero de 5 mástiles más grande de la flota. Hasta el mismísimo Rey Alfonso XIII, abuelo del rey emérito Don Juan Carlos, un enamorado de la vela que contaba con una flota privada de 27 barcos, se hubiese sorprendido de la perfecta recreación de los veleros clásicos de Star Clippers.

Highlights

Un crucero a vela único

Un crucero único

Star Clipper es una goleta de 4 mástiles de estilo tradicional que se ha reconvertido para proporcionar el mejor alojamiento en alta mar permitiendo experimentar todas las sensaciones de la navegación a bordo de un buque de altura, sin renunciar a la comodidad.

La expedición más romántica

Navegación privada

Se sentirá como en un yate privado. Será uno de los pocos privilegiados que disfrutan de un servicio personalizado y atento en alta mar.

Navegación semi-privada

Navegación semi-privada

Gracias al tamaño y el elevado número de tripulación a bordo se sentirá como en un yate privado. Pocos son los cruceros que pueden ofrecer un servicio tan personalizado y atento.

¿Deseando conocer todos los detalles?

Descargue nuestra propuesta llenando el formulario y descubrirá:

  • Descripción de los buques Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer.
  • Salidas previstas para el año 2019 incluyendo puertos de embarque y desembarque.
  • Especificaciones técnicas de cada uno de los buques.
  • Actividades disponibles a bordo y en tierra.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up