Dubái y Abu Dhabi

El exotismo y la ostentación
de Oriente Medio

Desde una altitud de 13.136 metros, a bordo del Boeing 787 Dreamliner, y plácidamente acomodados en nuestro asiento-cama divisamos uno de los proyectos arquitectónicos más sorprendentes del globo terráqueo: The Palm Jumeirah, Jebel Ali y The World Islands, las únicas islas artificial del mundo. Éstas, nos indican que estamos sobrevolando Dubái. Los brillantes rascacielos, el El Burj Khalifa y el Hotel Atlantis, el preferido de Kim Kardashian, se van disipando mientras seguimos avanzando por el despejado cielo de Emiratos Árabes. Decimos “hasta pronto” a una de las ciudades más modernas del mundo para empezar nuestra aventura en Oriente Medio por su capital, Abu Dhabi. Nuestro guía personal, Mohamed Radi, nos espera en el vestíbulo de llegadas para acompañarnos hacia Qsar Al Sarab Desert, un hotel situado en medio del Oasis de Liwa el que en cada rincón refleja la riqueza de Oriente Medio. Hoy tenemos mesa reservada en la Barbacoa Al Qsar para disfrutar de una exquisito menú degustación al aire libre. Y mientras las olas forman una banda sonora envidiable y la brisa marina roza nuestras mejillas recordamos que en el resto de Europa aún es invierno.

Highlights

Vive tu cuento de las mil y una noches

Tu cuento de las mil y una noches

El resort Qsar Al Sarab está formado por villas palaciegas con una decoración de estilo árabe, que combinada con tapices, candelabros de plata y paredes llenas de mosaicos de oro nos hará sentir como auténticos Sultanes Persas.

Lo mejor de Oriente y Occidente

Lo mejor de Oriente y Occidente

Dubai y Abu Dhabi son las dos ciudades d Emiratos Árabes en las que se mezcla lo mejor de la modernidad y la tradición. Dubai, ciudad de imponentes rascacielos y hoteles de lujo contrasta con la riqueza de sus tradiciones y casco histórico.

Gastronomía de Oriente Medio

Gastronomía de Oriente Medio

Dubai y Abu Dhabi son referentes en gastronomía de Oriente Medio. Saborearemos desde los platos más tradicionales hasta las experiencias culinarias más sofisticadas. Durante nuestro safari en el desierto disfrutaremos de los sabores de la cocina Beduina.

Aventúrese en un viaje único al lujoso Oriente Medio.

Descargue nuestra propuesta llenando el formulario y descubrirá:

  • El itinerario completo de 6 días de duración
  • Información sobre las Experiencias Singulares
  • Extras, alojamientos y recomendaciones de viaje

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up