Filipinas

Un paraíso para el buceo

Como si de un documental de Jacques Cousteau se tratase, accedemos al paraíso de los buceadores. Siete kilómetros cuadrados de puro arrecife en los que habitan más de 21.000 especies marinas y bellos corales de colores, ¡Hemos llegado a la meca del buceo! Nos damos propulsión con las aletas para acercarnos hacia un banco de seriolas que brillan como una cota de malla. Y al llegar hacia ellas, la armadura de escamas se rompe instantáneamente para, a unos pocos metros, volver a recomponerse tomando su forma anterior. ¡Es impresionante!

Harry, el instructor, nos hace una señal con la linterna para que nos acerquemos. Acaba de avistar un pez pipa fantasma, un pequeño pez con una increíble habilidad para imitar a su entorno. Confundido generalmente por un coral, su camuflaje en colores en rojo, amarillo y blanco nos recuerda al de un caballito de mar. Cientos de peces pipa se concentran aquí formando una pradera de colores. Y en este justo instante, Harry desenfunda su GoPro submarina para capturar una instantánea del grupo.

Parte de los beneficios de los programas «Leer para Viajar» se destinarán a diferentes Biblio-Fundaciones sin ánimo de lucro.

Highlights

Intramuros

Intramuros

Fue construido por los españoles en el siglo XVI y se trata de una estructura de gruesos y altos muros. Es el distrito más antiguo de la ciudad y fue la zona más importante de Manila durante el periodo colonial.

Amanpulo

Amanpulo

Cielo cerúleo y mar turquesa se funden Amanpulo, un retiro silencioso en una isla privada en el archipiélago de Cuyo, al noroeste de la isla de Palawan, donde se llega en avión privado a la pista de aterrizaje de la isla.

Montañas de chocolate

Montañas de Chocolate

1.268 colinas de heno con alturas que llegan hasta los 120 metros. Durante el verano, las colinas piedra caliza cubiertas de hierba en forma de cúpula se secan transformando el área en montañas de chocolate.

Una puerta al paraíso en el Pacífico, ¿Preparado para entrar?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • Información completa sobre el recorrido de 10 días
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta
  • Detalle de los alojamientos

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up