India

Rajastán, la tierra de los Maharajás

Despegamos para vivir unas vacaciones únicas en la vida que alimentarán su cuerpo, espíritu y alma. Un completo viaje a través del exotismo y la espiritualidad de un país donde el caos de sus ciudades contrasta con la majestuosidad de los palacios y fortalezas.

Mil historias que contar y unas instantáneas fantásticas para postear en instagram. El soberbio Taj Mahal de Agra, puerta de entrada a Rajastán y máximo exponente de la arquitectura mogol, nos espera para contarnos una de las más bellas historias de amor: La del emperador Shah Jahan y la princesa Arjumand Banu Begum. ¿Existe acaso un símbolo de adoración, a una amada, más puro que este mausoleo?

Cientos de olores a especias, arquitectura decadente y espectaculares templos declarados Patrimonio de la Humanidad y catalogados como “Maravilla del Mundo”. Bienvenido a Rajastán, la Tierra de los Marajás.

Highlights

Taj Mahal

Taj Mahal

Es un enorme mausoleo dedicado al amor construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita. Considerado una de las 7 maravillas del mundo.

Fortaleza de Mehrangarh

Fortaleza de Mehrangarh

A 125m de altura se sitúa la Fortaleza Mehrangarh, una espectacular edificación considerada una de las más impresionantes y mejores conservadas de la India.

Templos Jainistas Ranakpur

Templos Jainistas Ranakpur

En Ranakpur se encuentra uno de los templos más espectaculares de la religión Jainista. Dedicado al sol y está gestionado por la familia real de Udaipur.

Lago Pichola

Lago Pichola

Se trata de un lago artificial construido en el siglo XIV y que se usa para satisfacer las necesidades de agua potable de la población. Hoy en día forma parte del paisaje de Udaipur.

Un país que no le dejará indiferente, ¿Preparado para vivir sensaciones y emociones únicas?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • Las maravillas que envuelven a este gran país rico en historia, arte, cultura, misticismo y espiritualidad.
  • Información sobre las ciudades que se visitan durante los 10 días.
  • Descripción detallada de las Experiencias Singulares.
  • Alojamientos, extras y recomendaciones de viaje

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up