Madagascar

La gran isla del Índico

El avión desciende lentamente para aterrizar sobre el aeropuerto Internacional de Ivato. Acaban de llegar a la cuarta isla más grande del mundo, situada justo en medio del Océano Índico.

Nada más atravesar las puertas de salida del área de llegada, les espera su chófer para llevarlos al hotel. De camino, la curiosa imagen de los taxi-brousse, singulares medios de transporte cargados con todo tipo de objetos o incluso animales, despierta una sonrisa en su cara. ¡Aún no puede creerse que esté en Madagascar!

Nos esperan 15 días de viaje en los que vamos a degustar la cocina malgache, pasearemos por la famosa Avenida de los Baobabs, una de las más fotografiadas del mundo por sus bellos árboles de hasta 30 metros de altura y nos mezclaremos entre los lemures de la isla. ¡La emoción aumenta por minutos!

Highlights

Parque Nacional Andasibe

Parque Nacional de Andasibe

Bosque pluvial hogar de una gran variedad de flora y fauna, destacando helechos y orquídeas silvestres y el Indri Indri, el mayor lemur de la isla de Madagascar.

Las Tierras Altas Malgaches

Las Tierras Altas Malgaches

En la meseta central malgache se pueden observar grandes extensiones de arrozales en terrazas y descubrir ciudades coloniales de Antsirabe y villas del Reino Betsileo como Fianarantsoa.

Parque Nacional Isalo

Parque Nacional de Isalo

Un macizo uniforme de gres continental africano se levanta en su interior donde se ocultan desfiladeros, cañones y ríos subterráneos.

Playas de Anakao

Playas de Anakao

Accesible solamente en lancha, Anakao oculta las playas más vírgenes de todo el sur de la isla de Madagascar.

Un país que no le dejará indiferente, ¿Preparado para adentrarse en la naturaleza malgache?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • Descripción detallada de las Experiencias Singulares.
  • Información completa sobre el recorrido de 15 días de duración.
  • Las maravillas que envuelven a esta isla rica especies endémicas.
  • Detalle de los alojamientos utilizados durante el itinerario.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up