Mercados Navideños

Descubriendo la magia de la Navidad

Despierto en la habitación doble confort del Holländer Hof y lo primero que hago es abrir los ventanales del antiguo hotel donde nos hospedamos para poder observar el encanto de esta pequeña ciudad. Puedo ver el famoso Puente de Neckar, una edificación que nos traslada a la época gótica del siglo XVIII. Despierto a toda la familia dando saltos en la cama y felicito a papá.

Durante el desayuno le hemos preparado una sorpresa a papá. Hoy cumple 50 años y le hemos traído su pastel favorito, además de haber encontrado entre mil cajas llenas de recuerdos el reloj de nuestro abuelo y que llevaba años buscando. ¡Su cara de emoción ha sido indescriptible! Muy ilusionados nos vamos todos a visitar la magia de la Navidad que nos ofrece Heidelberg.

Highlights

12 Mercados Navideños

12 Mercados Navideños

Entre las calles de Estrasburgo encontramos ni más ni menos que 12 mercados navideños. Situados en el centro histórico de la ciudad, se puede acceder a todos ellos andando. El más conocido e importante es el mercado tradicional de la plaza Broglie, con más de 100 casitas.

Un deseo en Basilea

Un deseo de Basilea

El libro de deseos público se coloca en el patio interior del ayuntamiento de Basilea para recoger los deseos de la población y visitantes de todo el mundo durante el Adviento. Hasta pasado Año Nuevo, el libro se llena con pensamientos privados, cartas a Papá Noel, esperanzas de paz, amor y salud.

Glühwein

Glühwein

Uno de los imprescindibles en los mercados navideños es el vino especiado caliente. Tradicionalmente se toma durante el periodo de Adviento, correspondiente con los fríos meses de noviembre y diciembre. Calienta tus manos y tu estómago, y déjate sorprender con su dulce sabor.

Una Navidad mágica, ¡Visita los mercados más tradicionales y déjate conquistar por el espíritu navideño!

Descarga nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirás:

    • Los mercados navideños con más tradición europea
    • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellena tus datos personales y haz click en Solicitar PDF.

Solicita información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up