Namibia

La expedición de tu vida

Como si nos hubiésemos subido a una montaña rusa, cruzamos las dunas con nuestro 4×4 dirección al mar, recreando una escena digna de la mejor película de aventuras. El vehículo bota con cada cresta superada. Con el tiempo, las altas temperaturas se intensifican, provocando una calima que emerge del firmamento. Afrontamos una nueva duna rápido, para no quedarnos atrapados en la arena, rompiendo el tembloroso horizonte y, como si entraramos de lleno en un espejismo, brotan frente a nosotros “los confines de la Tierra”.

El motor ruge de nuevo e iniciamos el último descenso hasta la orilla. Seguimos avanzando por la frontera de los dos mares. A la izquierda, las violentas olas rompen contra el suelo, anegando el terreno y permitiendo rodar a toda velocidad sobre él, dejando a nuestro paso una acuosa estela brillante. Mientras que a la derecha, el mar de arena se cierne sobre nosotros con un oleaje de más de 100 metros, convirtiendo el árido lugar en un entorno en el que la supervivencia es más que un lujo. Hemos llegado a la Costa de los Esqueletos.

Highlights

Etosha National Park

Etosha National Park

Colinas áridas habitadas por los poblados más antiguos del país. Todavía conservan las tradiciones de sus antepasados y comparten territorio con especies propias de un gran safari africano, como los antílopes, las gacelas o algunos felinos.

Damaraland

Damaraland

Una África distinta que se esconde hacia el interior desde la Costa de los Esqueletos. Arroyos secos serpentean entre cañones decorados con vegetación. El agua fluye por debajo de donde alcanza la vista y es por ello que es el lugar perfecto para encontrar familias de elefantes.

Walvis Bay

Walvis Bay

Una bahía en la que podremos conocer la variedad de la vida marina en las orillas del continente africano. Desde delfines a ballenas, pasando por aves acuáticas y más de 44 especies de peces.

Desierto del Namib

Desierto del Namib

Un lugar perfecto para conocer el verdadero significado de la palabra inmensidad. Infinidad de dunas forman el terreno árido de este impresionante paisaje, donde descubriremos que la vida es posible.

Los paisajes más extremos del mundo, ¿Quieres conocer la fuerza de la naturaleza?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • Información completa sobre el recorrido de 14 días.
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.
  • Detalle de los alojamientos.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellena tus datos personales y haz click en Solicitar PDF.

Solicita información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up