Nueva Zelanda

Un viaje a las antípodas

Estamos en el corazón del bosque de Pureora, al noreste de Taupo, en la isla norte de Nueva Zelanda. Miles de rimus y kahikateas, árboles autóctonos neozelandeses, nos hacen sentir como si formásemos parte de Pandora, el universo ficticio creado por Cameron en la película Avatar. Las efímeras pausas del coro de aves del lugar, nos regalan un susurro fluvial lejano que, a cada paso, acariciando los helechos arborescentes, hacen mayor esta sensación. Llegamos a un puente colgante y nos detenemos a la mitad. Esta ubicación nos proporciona una vista panorámica del majestuoso paisaje de Pureora, con el estruendo de la cascada a nuestra espalda y los volcanes nevados coronando el horizonte. Sin duda, es una imagen espectacular. Huhana, nuestro guía maorí, nos indica el sendero para descender a la base de la catarata. ¡Es la entrada a Waitomo Caves!

Highlights

Camino a las antípodas

Camino a las antípodas

Lo mejor de Nueva Zelanda está a tu alcance y ahora se hace realidad con este viaje único que une lo mejor de la del isla del norte y la isla del sur.

Naturaleza en estado puro

Naturaleza en estado puro

Escarpadas montañas, cascadas, bosques ancestrales, fiordos y glaciares contrastan con la fuerza de volcanes, playas de arena blanca y terrenos vitivinícolas en los que se producen algunos de los mejores vinos del mundo.

Actividades irrepetibles

Una nueva perspectiva en cada actividad

Cada una de las experiencias singulares del programa nos va a permitir contemplar Nueva Zelanda desde una perspectiva totalmente novedosa. Ya sea esquiando sobre el glaciar Tasman en avión o bien en parapente.

El hogar de la cultura maorí, ¿Listos para descubrir sus tradiciones únicas?

Descarga nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirás:

  • Información completa sobre el recorrido de 19 días
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.
  • Detalle de los alojamientos.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellena tus datos personales y haz click en Solicitar PDF.

Solicita información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up