Perú

Tras los misterios del legado inca

Ha pasado ya más de un siglo, 106 años, desde que el explorador estadounidense Hiram Bingham llegó por primera vez al poblado más fotografiado de los Andes Centrales. Este profesor norteamericano, siguiendo la huella de Simón Bolívar acabó en el año 1911 descubriendo la ciudad perdida, Machu Picchu, una de los joyas mejor conservadas de la civilización incaica.

El mismo Hiram describía la sensación que tuvo al encontrarse enfrente de Machu Picchu como reveladora “De repente me encontré parado frente a las paredes de una ruina y casas construidas con la mejor calidad del arte inca. Las paredes fueron difíciles de ver ya que los árboles y el musgo habían cubierto las piedras durante siglos”.

Machu Picchu, que significa Montaña Vieja, siempre ha estado envuelto de misterio. ¿Cuál era el uso de esta maravillosa ciudadela inca? ¿Para qué fue construida? Muchos historiadores han intentado resolver el enigma sin éxito. A usted sólo le hace falta un vuelo de 12 horas para estar delante de una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Mientras observa la belleza de la ciudad perdida de los incas deje volar su imaginación. Quizás llegue a descifrar uno de los grandes enigmas de la humanidad.

Highlights

Valle Sagrado

Valle Sagrado

Se trata del lugar más apreciado por los Incas, donde concentraron la mayor parte de su actividad. Gracias a esto es posible encontrar numerosos restos arqueológicos.

Machu Picchu

Machu Picchu

La ciudadela inca más famosa del mundo situada a 2.430m. Se cree que fue el lugar de residencia del primer emperador inca y un importante centro religioso, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cusco

Cusco

Una de las ciudades más importantes de la historia de Perú y del Imperio Inca, lo que la dota de un gran patrimonio histórico y cultural. Está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Selva Amazónica

Selva Amazónica

La selva amazónica es uno de los ecosistemas más importantes del mundo, además de ser el bosque tropical más extenso. Brasil y Perú poseen la mayor parte de la Amazonia.

¿Con ganas de sentir la energía de Machu Picchu?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y podrá:

  • Descubrir los secretos mejor guardados del país considerado “Pulmón del Mundo” por su extensión de bosque tropical y Selva Amazónica.
  • Obtener información sobre la cultura inca y la gastronomía peruana que se ha hecho famosa en todo el mundo por sus sabores.
  • Obtener información sobre Experiencias Singulares
  • Acceder a extras y opciones de customización a medida

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up