Uzbequistán

La Ruta de la Seda

Acaba de aterrizar en Tashkent y su guía personal, Fatima, le recibe para darle la bienvenida a la “Estrella de Oriente”, la capital uzbeka. La aventura empieza y la adrenalina aumenta por minutos ¡Está a punto de descubrir 2000 años de historia en tan sólo 8 días!

Ponemos rumbo hacia el casco antiguo de Tashkent para visitar el conjunto arquitectónico de Hasti Imam y, de camino, el olor del mercado de Chorsú despierta nuestros sentidos. Los aromas de azafrán, cardamomo, pimienta roja, comino y cilantro se funden con el de la fruta fresca para producir una explosión de fragancias únicas. La atmósfera del bazaar rebosa felicidad a través de la vivacidad de los impactantes colores de las diferentes especies. Fátima nos explica que esta es una de las razones por las que la cocina uzbeka está considerada la más rica de Asia Central.

Highlights

Tashkent

Tashkent

Es la capital y la puerta de entrada a Uzbekistán. Punto clave para la ruta comercial que unía Europa y Asia.

Khiva

Khiva

La ciudad de las mil y una noches, anclada en el tiempo y la mejor representación de lo que fue la ruta de la seda.

Bukhara

Bukhara

El tesoro de Uzbekistán y junto con Samarcanda, es una de las ciudades más importantes de la ruta de la seda. Declarado Patrimonio de la Humanidad.

Samarcanda

Samarcanda

Una de las ciudades más antiguas del mundo aún habitada donde se mezclan dos estilos arquitectónicos, el de oriente y el de occidente.

Aventúrese en un viaje único que aglutina lo mejor de Uzbekistán y de la Ruta de la Seda.

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • El itinerario completo de 8 días de duración.
  • Información sobre las Experiencias Singulares.
  • Los mejores Hoteles de Uzbekistán

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up