Vietnam

El tesoro de Indochina

Nos hemos adentrado para descubrir una de las 7 maravillas del mundo natural y también su leyenda. Posicionados sobre la pasarela de bambú, subimos a bordo de un junco a motor inspirado en el sampán, una embarcación de fabricación tradicional vietnamita construida a base de juncos. Al llegar a cubierta, la embarcación cobra vida y la tripulación nos recibe cariñosamente con un Nuoc Mia, un zumo natural tradicional, muy dulce y refrescante, que elaboran de la propia caña de azúcar.

El espectáculo se va haciendo cada vez más misterioso. Miles de colosales colmillos de jade se erigen a nuestro paso por el mar de la Bahía de Halong, transformando en realidad la gesta de los dragones, que fueron invocados para defender Vietnam del ataque de una flota china. Según cuenta la leyenda, los quiméricos reptiles escupieron fragmentos gigantes de jade a las aguas de la bahía para rechazar la ofensiva.

Parte de los beneficios de los programas «Leer para Viajar» se destinarán a diferentes Biblio-Fundaciones sin ánimo de lucro.

Highlights

Hanoi

Hanoi

En el norte del país se encuentra la capital de Vietnam, es una ciudad de gran belleza que dispone de grandes lagos y zonas verdes. Además cuenta con una gran oferta cultural y algunos de los monumentos más visitados del país, como por ejemplo el templo de Ngoc Son.

Bahía de Halong

Bahía de Halong

La leyenda cuenta que este paraje fue creado por el poder divino de un dragón. Hoy en día es uno de los paisajes naturales más bellos del mundo y es considerada una de las 7 maravillas del mundo natural. La Bahía fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoi An

Hoi An

En el centro del país se encuentra una de las perlas más preciadas de Vietnam, ciudad acogedora que combina la modernidad de nuestros tiempos con las antiguas tradiciones, una ciudad que permite hacer un viaje en el tiempo. Es considerada Patrimonio de la Humanidad.

Delta Mekong

Delta Mekong

El río Mekong, llamado el Río de los Nueve Dragones, a su paso por Vietnam se ramifica formando un gran delta que alberga las extensiones de arrozales más impresionantes. Sin duda este paraje es el mejor lugar para descubrir la vida diaria de los vietnamitas.

Los paisajes más extremos del mundo, ¿Quieres conocer la leyenda de Indochina?

Descargue nuestra propuesta rellenando el formulario y descubrirá:

  • Información completa sobre el recorrido de 12 días.
  • Información sobre las Experiencias Singulares by >atlanta.
  • Detalle de los alojamientos.

Para conseguir todos los detalles de esta propuesta de viaje rellene sus datos personales y haga click en Solicitar PDF.

Solicite información

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up