
Día 1 · ESPAÑA | BEIJING (PEKING)
Salida en vuelo de línea regular vía una ciudad europea hacia Beijing. Noche a bordo.
Día 2 · BEIJING
Asistencia a la llegada a Beijing –Capital de la República Popular China– y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 · BEIJING
Desayuno. Visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”; la Plaza Tian An Men, justo delante de la puerta del lado norte del Palacio Imperial y es una de las mayores del mundo y por último el Palacio de Verano. Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.
Día 4 · BEIJING
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, una obra gigantesca construida bajo los reinados de varias dinastías por razones de estrategia defensiva serpenteando a lo largo de 5.000 km a través de valles y montañas. Almuerzo. Por la tarde visita de una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Por la noche cena degustando el delicioso pato lacado de Beijing. Alojamiento.
Día 5 · BEIJING | XIAN
Desayuno. Por la mañana visita al Templo del Cielo, situado en un extremo de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Xian, una de las antiguas capitales chinas, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6 · XIAN
Desayuno. Visita el famoso museo de los Guerreros y los Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, de tamaño natural, y que representan un gran ejército. Está considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes en los últimos 30 años. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de 64 m de altura y siete pisos y la antigua muralla de la ciudad. Alojamiento.
Día 7 · XIAN | SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Shanghai, centro industrial y comercial floreciente, la ciudad más grande de China y una de las más populosas del continente asiático. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Jardín Yuyuan, del estilo clásico del sur de China; a continuación, el Templo de Buda de Jade, que alberga dos bellas figuras de Buda talladas en una sola pieza de jade blanco, procedentes de Myanmar; se finaliza en el malecón de la ciudad. Alojamiento.
Día 8 · SHANGHAI
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre.
*Posibilidad de finalizar el viaje en Shanghai. Regreso en vuelo de línea regular a España, vía Europa, el día 9. Viaje de 9 días.
Día 9 · SHANGHAI | GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Guilin. Las abruptas colinas de caliza, cuevas, lagos y ríos de aguas transparentes, han atraído a poetas y pintores durante siglos. Almuerzo. Por la tarde se visitará la Gruta de las Flautas de Caña, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10 · GUILIN | GUANGZHOU
Desayuno. Crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación por “la soberana hermosura paisajística del mundo” conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas y grutas fantásticas, destacando la Gruta de las Siete Estrellas, con sus siete picos distribuidos casi del mismo modo que las siete estrellas de la constelación de la Osa Mayor. Almuerzo a bordo. Traslado al aeropuerto para salir hacia Guangzhou. La cocina cantonesa es famosa en todo el mundo por sus variados y delicados platos. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11 · GUANGZHOU | HONG KONG
Desayuno. Visita del Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, su original arquitectura consigue mantener una inmensa sala, sin ningún pilar que pueda estorbar el campo visual y el Templo de la Familia Chen. Almuerzo. Traslado al muelle “Ping Zhou” para tomar el ferry hacia Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12 · HONG KONG
Desayuno. Por la mañana se efectuará una visita de la isla: Repulse Bay, el barrio de pescadores de Aberdeen y el Pico Victoria. Tarde libre.
Día 13 · HONG KONG | BARCELONA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada a Barcelona por la noche.
El precio incluye:
• Transporte en vuelo de línea regular.
• Traslados de llegada y salida.
• Visitas indicadas en el programa, excepto las facultativas, en autocar o minibús con guías de habla española.
• Un espectáculo de acrobacia en Beijing.
• Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijian en Guilin.
• Comidas: media pensión con almuerzos de comida china en restaurantes locales y una comida occidental en Beijing y Guilin. Cena especial de “pato lacado” en Beijing. Alojamiento y desayuno en Hong Kong.
