Atlanta travel & corporate events consultants incorpora una nueva herramienta de gestión de gastos en su portfolio tecnológico para el business travel

Atlanta travel & corporate events consultants con el ánimo de facilitar el trabajo a sus clientes ha incluido una nueva herramienta de gestión de gastos en su portfolio de productos y servicios tecnológicos para el business travel.

¿Qué es esta herramienta y que puede hacer por usted y su empresa?

Es una herramienta digital, homologada por la AEAT, (en formato SAAS) descargable en un dispositivo móvil (un teléfono, una tableta) que contiene todas las funciones necesarias para convertirse en un administrador de bolsillo para la gestión de todos sus gastos en los viajes de negocios.

Permitiendo de un modo muy sencillo, a través de una fotografía con la cámara del dispositivo móvil, convertir cualquier tique de gastos en viaje de negocios en una captura digital que sustituye con total validez legal a los justificantes en papel. Además permite reportar los gastos a la empresa desde los dispositivos móviles sin papeles ni tareas manuales automatizando el control y la gestión de los gastos e integrarlos con los procesos y sistemas que ya tenga en su empresa.

Si quiere conocer de primera mano lo que esta práctica herramienta le puede ofrecer no lo dude y póngase en contacto con nosotros, un especialista en business travel se pondrá en contacto con usted y le explicará las ventajas que puede obtener su empresa usando esta herramienta.