El objetivo de IMID-Ironman era celebrar una jornada interdisciplinar y colaborativa entre tres especialidades (gastroenterología, reumatología y dermatología) con la finalidad de presentar casos clínicos y debatir de forma interactiva temas de interés conjunto de especialistas en el manejo de enfermedades inflamatorias inmunomediadas, sin separarlos en talleres por especialidades.

VOLVER A CASOS DE ÉXITO
  • Sector: Sanitario
  • Público objetivo: Médico especialistas en gastroenterología, reumatología y dermatología.
  • Objetivo: Celebrar una jornada para la difusión de conocimiento de estas tres ramas de la medicina.
  • Necesidad: Servicios de secretaría, diseño de comunicación e imagen y difusión para potenciar las inscripciones.
  • Solución propuesta: >atlanta se encargó de realizar la web para el evento, realizar los envíos de newsletters a los asistentes, diseño de imagen incluyendo logotipo y cartelería. Además, para potenciar la difusión de la jornada se crearon canales de redes sociales que estuvieron activos antes, durante y después del evento. Con el ruido generado en las redes sociales (facebook y twitter) se consiguió que la comunidad participase activamente creando debate durante las ponencias y posteriormente, se emitieran multitud de felicitaciones entre los mismos asistentes.  
  • Resultado: Más de 200 asistentes participaron en una jornada que, se distribuyó en 4 grupos temáticos de aproximadamente 90′-100′ de duración cada uno, con preguntas finales al final de cada presentación y que además, incluía una discusión conjunta e interactiva con el público facilitada por los moderadores. 
  • Webimidi-ironman.eu