>atlanta DMC: su partner local receptivo en destino

¿Cómo podemos ayudarle a planificar su evento?

Para organizar un evento, conferencia, reunión o viaje de incentivo en el extranjero es esencial disponer del mejor Incoming DMC, como socio local, capaz de ofrecer las mejores y más creativas propuestas, servicios y actividades adaptadas a sus preferencias culturales y a las de su cliente.

Como receptivo DMC (Destination Management Company) en España, ofrecemos servicios a empresas y profesionales nacionales e internacionales, ayudando a nuestros clientes a superar sus objetivos. Estamos especializados en el diseño, la coordinación y operación de todo tipo de programas para grupos corporativos y eventos especiales tanto en España como en Portugal o Marruecos. Los servicios incluyen la contratación de alojamiento, transporte, actividades, excursiones, equipo audiovisual, entretenimiento, etc., a partir de un profundo conocimiento del destino, una amplia experiencia y personal altamente cualificado.

¿Por qué con >atlanta?

  • Con experiencia de 36 años en el mercado, somos miembros de las principales Asociaciones del Sector que nos avalan: ICCA, IAPCO, SITE, MPI y Convention Bureaus.
  • Contamos con un Staff multilingüe de más de 70 empleados especializados, oficinas IATA en Barcelona, Madrid y Sevilla que dan cobertura a toda la Península Ibérica.
  • Nuestra solidez financiera nos permite una excelente gestión del presupuesto, proveedores, etc. Además le podemos asesorar para que pueda ahorrar en el impuesto del IVA en los todos los eventos que realice con nosotros en España. Vea nuestro informe comercial.

  • Sabemos interpretar sus deseos y plasmarlos en una experiencia única.
  • Nuestra Gestión de la Calidad nos permite mantener procesos avalados por la norma UNE-EN-ISO9001:2008 garantizando la calidad.
  • Realizamos programas a medida para conocer el Destino elegido fomentando la Cultura, Gastronomía y Fiestas regionales de formas creativas e innovadores.
  • Somos una empresa con visión global y conocimiento local, sumado a una gestión integral y personalizada.

¡Benefíciese del ahorro fiscal asociado en España!

Grandes eventos:

COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

>atlanta genera experiencias de marca emocionalmente intensas desde la co-creación y el diálogo para que impacten y permanezcan en la memoria de su público objetivo.

MÁS INFORMACIÓN

CONGRESOS

CONGRESOS

>atlanta es su partner estratégico para garantizar la perfecta organización de su congreso aplicando criterios de sostenibilidad y medición del retorno de la inversión.

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS

EVENTOS

>atlanta, es su agencia especialista en generar valor a través de sus eventos convirtiéndolos en una oportunidad inmejorable para potenciar su imagen y posicionamiento en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS

En >atlanta podemos ayudarle

Scroll Up