JUEGO DE TRONOS: SU PRÓXIMO EVENTO

Un evento que cambiará las percepciones de su equipo. Magia, fantasía y team building van de la mano para dar lugar a uno de los eventos más innovadores de la temporada. Como hilo conductor la aclamada serie, la más galardonada de la televisión y uno de los fenómenos culturales del siglo XXI: Juego de Tronos. Como telón de fondo las localizaciones del norte de España que han sido escenario del rodaje de la 7ª temporada en el País Vasco. Un entorno y emplazamiento únicos, que combinados con un acertado programa de bleisure, ocio y negocio, que aporta un valor extra a los objetivos y filosofía empresarial de su marca.

Juegos de equipo, pruebas y preguntas, en formato quiz, sobre la serie para que los propios trabajadores y directivos compitan juntos por alcanzar un objetivo común. Toma de decisiones, negociación, competitividad y liderazgo para reforzar la compenetración entre compañeros y fomentar el espíritu de equipo. Con cada decisión tomada se asumen riesgos que potencian la estrategia, fomentan vínculos entre los participantes y transmiten el objetivo de la organización.

Los eventos son efímeros, pero las emociones perduran a lo largo del tiempo. De esto somos muy conscientes en >atlanta, consultores especializados en la preparación y gestión de eventos e incentivos para empresas. Es por ello que creamos eventos singulares unidos a dinámicas rompedoras para que sean recordados por nuestros clientes. Siga leyendo la ruta que hemos preparado para conocer más detalles de este exclusivo programa.

Los escenarios de Juego de Tronos, un espacio único para su evento

Para conseguir un evento de alto impacto la ubicación es esencial ya que el estilo del lugar tiene que encajar a la perfección con la filosofía empresarial. Los escenarios de Juego de Tronos en el País Vasco han sido el escenario de rodaje de varias de las escenas de la séptima temporada. La costa de Vizcaya y de Guipúzcoa se eligieron para rodar las escenas de los 7 Reinos, Rocadragón. Todo el reparto de la serie estuvo durante los meses de Septiembre y Octubre del 2016 en esta zona del País Vasco. Realice su evento en los lugares por donde pisaron los actores.

Disfrute de la gastronomía donde lo hicieron los mismos actores

La cultura gastronómica del País Vasco está elogiada a nivel internacional. Tanto es así que Euskadi es la comunidad española con más estrellas Michelín. Los actores del reparto también cayeron rendidos a los pies de la gastronomía vasca y se les vio cenando en varios restaurantes de la zona, todos ellos de estrella Michelin. ¡Le llevaremos a conocerlos!

Día 1 – Bilbao
Recogida y traslado del grupo al hotel. Según la hora de llegada existe la posibilidad de realizar visitas por la ciudad. Cena uno de los restaurantes de estrella michelin en los que cenaron los actores del reparto de la serie. Noche en el hotel.

Día 2 – Playa Muriola, Barrika (Vizcaya)
Por la mañana traslado a la playa de Muriola, un arenal frecuentado por el público local vizcaíno que se encuentra a tan sólo 10 minutos del casco urbano de Barrika. El equipo de rodaje de Juego de tronos se vio cautivado por esta playa salvaje que cuenta con acantilados de gran belleza. En la ficción, la playa de Muriola representa las islas del Hierro o alguno de los lugares de Poniente a los que llegó Daenerys. Paseo por la zona con la explicación del guía especializado y traslado. Almuerzo en el hotel y por la tarde tiempo para reunión de empresa o actividad de team building en Bilbao. Por la noche traslado a uno de los restaurantes de estrella michelin donde cenaron los actores.

Día 3  – San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo (Vizcaya)
A primera de hora de la mañana traslado a Bermeo donde su imaginación comenzará a volar cuando vea una imagen de San Juan de Gaztelugatxe, en la localidad vizcaína de Bermeo. La imagen sinuosa de la escalera que conduce a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe unido a la tierra por un puente es un recuerdo único. El guía le explicará que este escenario da acceso a algún lugar legendario como Rocadragón y algunos de los secretos que HBO no ha querido revelar. Por la tarde comida en sidrería o caserío y traslado al hotel para realizar un segundo día de reunión o visita de la ciudad. Cena y noche en el hotel de Bilbao.

Día 4 – Playa Itzurun, Zumaia (Guipúzcoa)
Temprano por la mañana traslado a Zumaia para observar las formaciones de Flysch, un fenómeno geológico que no pasó desapercibido por el equipo de Juego de Tronos. El impresionante paisaje del Flysch de la playa de Itzurun, en el municipio guipuzcoano de Zumaia es uno de los más espectaculares. Este curioso accidente geológico y los impresionantes acantilados que lo rodean son una de las primeras visiones que tiene Daenerys al llegar a Poniente. Coja a su equipo y realice una actividad de team building por la playa donde pisó la madre de los dragones. Por la tarde visita al mercado medieval de Zarautz lleno de antigüedades y elementos que emulan a la época feudal. Cena y noche en el hotel de Bilbao.

Día 5 – Bilbao

Vuelta a Bilbao u opcionalmente extensión de su estancia a San Sebastián.

Cena en los restaurantes preferidos de los actores de la serie

Le llevamos a los restaurantes, de estrella Michelin, en los que han cenado los protagonistas del reparto de la serie:

RESTAURANTES GUIA MICHELIN:

Le llevamos a los restaurantes, de estrella Michelin, en los que han cenado los protagonistas del reparto de la serie:

  • La noche del jueves 20 de 2016, Peter Dinklage, que encarna a Tyron Lannister, Kit Harington, Jon Nieve en la ficción y Liam Cunningham, que interpreta a Sir Davis Seaworth, acudieron a un restaurante de alta cocina vasca, que cuenta con una estrella Michelin. Este restaurante ubicado en el corazón de Bilbao se encuentra situado junto a la Ría. Sólo 25 comensales por servicio pueden disfrutar de la gastronomía y la dedicación de su personal.
  • Todo el reparto de la serie cenó en un famoso restaurante de estrella Michelin, para celebrar los 30 años de Emilia Clarke, que da vida a Daenerys. El espacio, ubicado en el Guggenheim de Bilbao, está pensado para vivir una experiencia gastronómica cultural.

OPCIÓN DE PINTXOS POR EL CASCO VIEJO DE BILBAO

  • Una opción muy típica es “ir de pintxos” por el casco antiguo de Bilbao. Más de 200 establecimientos forman parte de alguna de las múltiples rutas de pintxos de la ciudad. Le llevamos a los bares y tabernas más tradicionales a probar esta famosa tapa.

1. Visita Ferias y Mercados Medievales en Vizcaya

Euskadi está repleto de mercados medievales. Le proponemos una visita por los mercados medievales de la región que cuentan con un amplio programa de actividades de animación, música, teatro de calle y artesanía. Uno de los famosos es el mercado medieval de Zarautz que tendrá lugar del 5 al 10 de Diciembre de 2017. Rogamos consulte según época del año.

2. Quiz: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

¿Sería capaz de emular a Daenerys y convencer a ejércitos enteros para que se unan a la conquista del Trono de Hierro? ¿Sacrificaría junto a Jon Nieve su vida por defender el muro de los caminantes blancos o de lo contrario se entregaría a los placeres de la vida como Tyrion Lannister? Este es un juego de equipo, en formato concurso de preguntas que pondrá a prueba a todo el equipo para acabar consiguiendo un objetivo común. A la vez, cada participante descubrirá a qué personaje de la serie se parece más. Una vez terminado el juego los participantes recibirán la figura de su personaje. ¡Descubra cuál es su personaje de Juego de Tronos y consiga el reto por equipos!

3. Extensión a San Sebastián

Aprovechando la cercanía de Zumaia a San Sebastián le proponemos pasar una noche en esta ciudad de cine. San Sebastián se convierte en escenario de cine cada septiembre gracias a su famoso Festival internacional de Cine. La ciudad es además capital mundial de la gastronomía y el pintxo. Déjese seducir por su amplia oferta gastronómica con esta extensión.

4. Senderismo con actividad de Team Building

Mejora el rendimiento del equipo humano de tu empresa con una actividad de senderismo que reforzará sus vínculos. Una experiencia que servirá de unión entre trabajadores a través de un clima distendido combinado con actividades de ocio y trabajo. Transmita los valores de su empresa a través de una original actividad de senderismo.

¿Qué incluye el paquete?

  • 4 noches en hotel 5 estrellas
  • Habitación doble (categoría estándar) en régimen de AD
  • Traslados entre los puntos indicados en autocar
  • Sala de reunión en hotel medio día (días 2 y 3). Incluye pantalla, proyector y coffee break.
  • Almuerzos y cenas (2 cenas en restaurante con estrella Michelin)
  • Seguro de viaje
  • Coordinación personal >atlanta (2 personas)
  • Tour leader de habla multilingüe
  • Grupo mínimo de 20 personas

Podemos ayudarle

Scroll Up