MÁLAGA: Uniendo equipos, uniendo talento

INSPIRING YOUR MEETINGS… Érase una vez un empresario llamado Adam que decidió embarcarse en un nuevo proyecto empresarial convirtiéndose en Director General. Su gran sueño se había hecho realidad, pero pasados los tres primeros meses, se dió cuenta que los resultados del equipo no eran los esperados. Como buen líder, Adam, decidió que había llegado el momento de pasar a la acción y conseguir una mayor cohesión de grupo. Durante los próximos 4 días cambiarían las paredes de la oficina por un catamarán, las salas de reuniones por la playa y los ordenadores por tablets para realizar actividades en exteriores. Un viaje de Team Building, por la capital de la Costa del Sol, marcaba el inicio de una nueva etapa.

playa

Experiencias Singulares

Hammam

Relájese en la tranquilidad de los baños árabes.

Sima del Diablo

Haga barranquismo rodeado de un entorno natural impresionante.

Malagueta Picnic

Desayune a la luz de los primeros rayos de sol.

The essentials

La Manquita

La Manquita

La Catedral de Málaga tiene una historia truncada a pesar de ser hoy una joya renacentista. La segunda torre nunca llegó a construirse y por ese motivo lleva este apodo.

Museo Picasso

Museo Picasso

Picasso se ha convertido en uno de los artistas más respetados del siglo XX y la visita a su museo, en su ciudad natal, es casi una obligación.

Castillo de Gibralfaro

Castillo de Gibralfaro

También conocido como La Alcazaba, es el castillo testigo y evidencia de la rica historia de esta tierra andaluza. Romanos, árabes y cristianos han dejado huella en su construcción.

Caminito del Rey

Caminito del Rey

La Garganta Desfiladero de los Gaitanes es un paraje de belleza natural. Un cañón tallado por el río Guadalhorce que en 3 km es símbolo del turismo activo en España.

¡Ofrezca un viaje de incentivo inolvidable a sus clientes!

Descargue el itinerario completo y descubra:

  • Experiencias Singulares by >atlanta
  • Programa de 4 días con jornada marinera, Andalusian Challenge, tarde outdoor y picnic en la playa.
  • Porqué Málaga fue elegido como mejor destino turístico 2017 en Fitur.

Descargue programa

* Campos obligatorios

 Si No

Scroll Up