RUTA TIERRA DEL VINO DE RIOJA

Navarra es un reino medieval ancestral con abundantes castillos y monumentos y es conocida también por sus excelentes vinos. Los viñedos de La Rioja producen uno de los mejores vinos tintos del mundo. A parte de saborear esos magníficos vinos de la región podrán visitar pueblos medievales, como Olite el cual era la antigua residencia de los Reyes de Navarra cuyos restos están enterrados en el Monasterio Románico de Leyre. Santo Domingo de la Calzada a lo largo de la ruta, es bien conocido por estar en la vía de una ruta antigua para peregrinos devotos: El Camino de Santiago.

Disfrute esta hermosa ruta y visite las bodegas con los mejores vinos.

Día 1 · Parador de Calahorra

La Rioja es la tierra del vino, un lugar excepcional donde este producto alcanza su máxima expresión. Cerca de Calahorra podrá descubrir las bodegas de Baja Rioja, incluyendo Torres Librada (Alfaro) y Viña Herminia (Aldeanuela del Ebro). En Calahorra, recomendamos explorar la Catedral y el Palacio Episcopal

Día 2 · Parador de Olite

Al acercarse a Olite y observar la silueta del pueblo en el horizonte, podrá sentir que todo espera para ser revelado. El pueblo ofrece la oportunidad de descubrir el Palacio de lo Reyes de Navarra, La Iglesia de Santa María la Real, La Iglesia del apóstol San Pedro y la plaza Carlos III. podrás explorar el mundo del vino en el Museo del Vino y la Viña de Navarra, cuya localización está en la misma zona del Parador. otros atractivos incluye las bodegas Piedemonte, la Marco Real y la Bodega Ochoa.

Día 3 · Parador de Santo Domingo de la Calzada

El pueblo de Santo Domingo es un excelente punto de partida para descubrir la región de Rioja Alta y su rica herencia ligada al vino y la vinicultura, famoso en todo el mundo. recomendamos una visita a la Bodega/Museo Ontañón (Logroño), la Estación Enológica de Haro, en Haro, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones, así como algunos de los viñedos en la región Rioja Alta que están abiertos al visitante. Otra alternativa es seguir la ruta arquitectónica del Vino (Gehry, Calatrava, Moneo, etc.). En Santo Domingo puede explorar la Catedral:Torre, Altar Mayor, el Mausoleo del Santo, la Jaula de las Gallinas o el Claustro. Próximo está el pueblo de San Millán de la Cogolla (Monasterio San Millán de Yuso y el Monasterio de San Millán de Suso).

>Programa para 25 personas más guía.
>Reservas en Paradores
>Precio en Habitación Doble con Desayuno incluido.
>Entrada a las 3 Bodegas incluidas.
>Autobús de ida y vuelta.
>Impuestos no incluidos.

Podemos ayudarle

Scroll Up