TOUR DE VINOS EN LA RIBERA DEL DUERO

Si usted es aficionado a los vinos y desea descubrir una de las zonas vinícolas más prestigiosos de España, lo invitamos a que venga con nosotros a la Ribera del Duero. La excursión sale todos los miércoles y los sábados de Madrid.

El río Duero, también conocido como el río del vino, esta aproximadamente 2 horas de Madrid y es el hogar de Tempranillo, la variedad de uva más española. Vinos tintos con cuerpo completo y un montón de fruta. Visitaremos tres de sus bodegas más representativas, modernas y tradicionales, ademas de sus viñedos. Haremos una visita completa en uno de ellos, aprender acerca de la elaboración del vino en la Ribera, y entender el vino de tempranillo desde la uva hasta la botella. Una verdadera inmersión en la cultura del vino.

Ribera del Duero

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE UN DÍA:

  • Que incluye: Visita a 3 bodegas con degustación de vino, transporte y un guía experto bilingüe desde Madrid. Las bodegas seleccionadas dependen de cada día. La degustación incluye un mínimo de 2 vinos en cada bodega.
  •  Comida: No esta incluida en el precio del tour. Restaurante tradicional con varias opciones, producto de mercado o el tradicional cordero asado en horno de leña.
  •  Máximo de 19 personas.

Ribera del Duero desde Madrid

Podemos ayudarle

Scroll Up