MADRID, EL PRINCIPAL CENTRO DE CONGRESOS DE ESPAÑA

¿QUÉ HACER, QUÉ VER EN MADRID?

MADRID TAPAS TOUR

Disfrute de la experiencia de "ir de tapas", como un madrileño más por el casco antiguo de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN
wine tour along river

TOUR DE VINOS POR EL TAJO

Recorrido por las mejores bodegas para grupos pequeños y excursiones privadas.

MÁS INFORMACIÓN

TOUR DE TAPAS CREATIVAS

Cinco tabernas donde degustar una selección de tapas creativas fuera de los circuitos turísticos.

MÁS INFORMACIÓN
madrid 3 nights

Madrid en 4 días

Diseñamos un programa a su medida para descubrir y disfrutar todos los rincones de la capital.

Más información
Tour de vinos Ribera del Duero

Tour de vinos Ribera del Duero

El vino de Ribera, a orillas del río Duero es uno de los más famosos del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Podemos ayudarle

TODO SOBRE MADRID

Madrid es la capital de España y principal centro de negocios del país, lugar ideal para la realización de actividades corporativas, eventos, actividades de teambuilding y reuniones corporativas por sus excelentes infraestructuras, oferta cultural, gastronómica, de tiendas y de entretenimiento de primera categoría para todas las edades, géneros, gustos e intereses.

Madrid es un destino preferente en el turismo de negocio y congresos, siendo de los 10 mejores destinos del mundo elegidos para realizar reuniones de negocios, ferias y convenciones. No en vano ocupa la 5ª posición en las ciudades del mundo con más eventos celebrados en el año 2015 según confirma ICCA en su reciente boletín.

Lo que hay que saber de Madrid:

La ciudad moderna, europea y muy cosmopolita de Madrid combina las infraestructuras más modernas, conexión aeroportuarias a 12 kms del centro de  Madrid, es el 5to aeropuerto de Europa con más de 29 millones de pasajeros en el 2014, 4 terminales para la aviación comercial, una terminal ejecutiva, un centro de carga con más de 200 empresas instaladas.

La red ferroviaria cuenta con conexiones a numerosos destinos nacionales e internacionales, línea de alta velocidad a Barcelona y otras ciudades del Estado español. Su excelente red autopistas y carreteras permite una serie de transportes locales, dentro y fuera de Madrid. Los autobuses, taxis y metro hacen fácil y rápida la circulación por la capital madrileña.

La cultura se respira en todas las calles, edificios, plazas y en cada esquina y rincón de la urbe. Un lugar que debe ser visitado en Madrid es el triangulo formado por los museos: El Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía; tres de los museos más importantes del mundo ubicados a pocos metros entre sí, denominando este recorrido como el “Paseo del Arte”

Posee una cantidad de restaurantes de ensueño, con más de 23 estrellas Michelín, la oferta exclusiva de algunos restaurantes son caprichos obligados para comer en algún momento de la vida. La ruta de la tapa esta ideada para poder formar parte de una tradición local, el tapeo.

Los mercados tradicionales se han reconvertido, transformándose en lugares de encuentros gastronómicos para degustaciones de todo tipo; el Mercado de San Miguel, El de San Antón, el de Moncloa o el espacio gastronómico Platea Madrid son los nuevos espacios que marcan tendencias en la ciudad.

 

¿Por qué Madrid es un destino de preferencia internacional?

La Capital del estado Español es un destino que lo tiene todo, ofrece durante toda las temporadas numerosas posibilidades que puede imaginar, nosotros como consultores lo haremos realidad.

La moda y diseño forman parte de Madrid, estando a la vanguardia de las más actuales tendencias del mundo. Hay tiendas y comercios para todos los gustos y presupuestos. Nombrado como uno de los mejores sitios de compras en toda Europa, se pueden encontrar grandes centros comerciales, las mejores marcas y productos únicos artesanales de la región.

La Gran vía es la avenida de la moda y en la calle céntrica de Fuencarral se encuentra las tiendas más modernas y especiales. Además la calle Preciado como eje comercial importante forma el conjunto de tiendas de acceso peatonal que mantienen un ir y venir de transeúnte. Si buscamos mas lujo en una zona señorial, debemos ir a la Calle Serrano para encontrar las más prestigiosas y lujosas firmas de moda de la ciudad.

Mención especial merece el Rastro de Madrid, un mercadillo donde se venden artículos curiosos y objetos antiguos que se ha convertido en toda una atracción para los visitantes.

Cuando hablamos de entretenimiento la oferta de Madrid es variada, fresca y de referencia en toda Europa. Podemos mencionar los parques temáticos, los musicales y conciertos, las obras de teatro y  mucho más.  Además una forma de recreación por la ciudad son los paseos por sus enormes y agradables jardines repartidos por la metrópolis. Son las aéreas verdes de la ciudad, los pulmones de los madrileños.

Podemos ayudarle

Scroll Up