ÁVILA UN DESTINO INCOMPARABLE

¿Por qué Ávila puede ser el escenario ideal para tus eventos?

Con más de 3.000 plazas distribuidas en 58 establecimientos la capacidad de ocupación hotelera ha ido en aumento en los últimos años en Ávila, y la afluencia de visitantes extranjeros ha aumentado un 16% con respecto al periodo anterior al 2015.

A una hora y 20 minutos del aeropuerto Internacional de Barajas, Ávila está conectada a través de una red de carreteras y autopistas de alta velocidad con la capital española. A unos 110 km de distancia, la ciudad es un destino de proximidad y con suficiente poder de atracción propia para todos los visitantes. El acceso se complementa con servicios de autobuses y trenes regulares.

Palacio Piedras Albas del S. XVI, Parador de Ávila

Para contribuir al éxito de su evento, le sugerimos un marco único, ​el Palacio Piedras Albas del S. XVI, Parador de Ávila, integrado en el conjunto amurallado mejor conservado del mundo, Patrimonio de la Humanidad.

Porque un Parador es mucho más que un hotel… en un Parador se combina todo el encanto del pasado con el confort y calidad de un servicio moderno y actual. Todo ello, acompañado de una variada y selecta oferta gastronómica.

Ciudad de Ávila

>Estancia 2 noches, en habitación doble en régimen de media pensión en el Parador.
>Sala de reuniones jornada 24 h (2 coffee breaks, almuerzo de trabajo y medios audiovisuales).
>Mínimo 15 personas.
>IVA no incluido.

Cardona, villa medieval

Podemos ayudarle

Scroll Up