EL PUEBLO MEDIEVAL DE CARDONA

Cardona, un lugar magnifico para sus eventos.

Situada en la Provincia de Barcelona, posee buenas redes de accesos en carretera desde la ciudad condal de Barcelona.

Las mejores fechas para visitar Cardona son durante sus fiestas, las más conocidas son: Feria de la Llanega, que se celebra a final de octubre y está dedicada a micología (ciencia que estudia los hongos o setas) ; Fiesta de la Sal, centrada en una feria medieval a finales de mayo; la Fiesta Mayor, dedicada a la Virgen del Patrocinio, es la fiesta más importante de la comarca y que se celebra a principios de septiembre.

El Castillo fortaleza de los Condes de Cardona

El Castillo Fortaleza de Cardona del siglo IX es el emblema de la ciudad y es la mejor opción de alojamiento que ponemos a su disposición. Manteniendo la decoración gótica y románica, el castillo transporta a una época medieval. Junto con hermosas vistas panorámicas de los alrededores del pueblo, el río Cardener y la montaña de Sal y el Valle Salino.

Consiga que los asistentes a su evento se sientan como reyes disfrutando de su hospitalidad y de la historia, arquitectura, gastronomía y atmósfera que solo un lugar único, considerado entre los 10 mejores de Europa para alojarse.

Castillo de Cardona

> Estancia mínima de 2 noches en habitación doble en el Parador de Cardona (Cataluña).
> Sala de reuniones jornada 24 h (2 coffee breaks, almuerzo de trabajo y medios audiovisuales)
> Mínimo 15 personas
> Alojamiento y desayuno.
> Impuestos no incluido.

Cardona, villa medieval

Podemos ayudarle

Scroll Up