CIUDAD DE SANTIAGO IDEAL PARA SUS EVENTOS

Santiago de Compostela ha sido desde la Edad Media un destino de peregrinación en toda Europa; considerado uno de los 3 grandes lugares de visita del cristianismo (después de Roma y Jerusalén) la ciudad se proclama como excelente escenario para todo tipo de eventos corporativos.

Al norte de la península Ibérica, Santiago es la capital de la comunidad de Galicia, centro de la política y el gobierno autonómico. Pero sobre todo, su destacado pasado hace de su presente toda una delicia; declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, cuenta con una riqueza cultural de valor incalculable.

Con un aeropuerto internacional a 16 km de distancia, dispone de accesibilidad suficiente. Cuenta con servicios de trenes y autobuses, que regularmente conectan las grandes ciudades españolas.

El ambiente de Santiago, además de religioso, es sobre todo cultural y académico. La Universidad de Compostela le da esta presencia que ha servido para enriquecer la ciudad antigua, adoptando centros de arte contemporáneo, de exposiciones, el auditorio y muchos parques y espacios verdes que fusionan lo tradicional con la actualidad.

El mejor destino del camino para celebrar su evento

Para contribuir al éxito de su evento, le sugerimos un marco único, ​el Parador de los Reyes Católicos,​ antiguo Hospital Real y albergue de peregrinos situado frente a la Catedral​ construido a inicios del Siglo XVI​, un edificio monumental de estilo plateresco considerado hoy en día Bien de Interés Cultural y Patrimonio Nacional, Declarado hotel Monumento.

Santiago de Compostela

> Estancia 2 noches, en habitación doble en régimen de media pensión en el Parador.
> Sala de reuniones jornada 24 h (2 coffee breaks, almuerzo de trabajo y medios audiovisuales).
> Mínimo 15 personas.
> IVA no incluido.

Santiago de Compostela

Podemos ayudarle

Scroll Up